pues nada que mirando por internet y tal, me e contrado esto http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddRef=000022617 par flipar, solo con la mitad de los componentes ya vale esos 2495...xd ahora mi pregunta, tan malo es el cuadro como para que valga eso la bicicleta? soy anti-corteingles para este tipo de articulos pero esqe es flipante, ocn ese montaje no hay ninguna bici por debajo de los 4500
es lo que tienen las bicis "sin marca" que ofrecen mejores montajes por menos precio. de todas maneras, eso de "potencia truvativ" es muy genérico. habría que ver exáctamente qué componentes lleva, es decir más exáctamente que lo que pone en su web. por que truvativ tiene componentes malos y pesados, pero también ligeros y muy buenos. el cuadro no creo que sea malo. además, tienes el respaldo del corte inglés en el servicio postventa. pero si que es verdad que a veces tienen bicis muy bien de precio, pero muy descompensadas, como bicis con manetas deore, frenos de disco mecánicos y un cambio XTR. si te interesa, mirala muy muy bien antes de decidirte. pero vamos, la gente que tiene Bpro's tanto de carbono como de aluminio, no habla mal de ellas. saludos.
la potencia nose decirte que modelo era, pero en cuanto a componentes llevaba de lo mejorcito y potencia, manillar y todo tambien... porque la vi y me qede a cruadros porque para cosas de bicis voy a tiendas especializadas no al corte ingles. Pero es que esa bici aunque te gastes 200 euros en una potencia y un manillar.. te estas ahorrando mas de 2000 euros y por eso me qedo flipado muchas gracias, si alguien la tiene o la a provado que no dude en decirlo
Yo creo que lo importante es un buen cuadro ó eso dicen por aquí.Yo me descantaríapor una de marca que siempre te da la garantíay la confianza de miles de bicis en todo el mundo. Date cuenta que no es marca y los costes se reducen una barbaridad lo mismo pasa con las marcas blancas en alimentaron,un tomate te puede salir la mitad que otro y los dos van en un bote tan malo es el tomate.
yo es que lo que me confunde es que en geometria es muy similar al scott y no conozco a nadie con ese cuadro, que se le aya partido ni nada. Es un poco la duda, esta claro que tiene qe ser peor que un scott, o orbea, giant... pero tampoco la gente se queja de ellos,