Estoy mirando de comprarme esta bici que tal la veis, seria mi primera bici para empezar con el BTT. Código: A10S1 Cuadro: OVER X Horquilla: OVER-X Juego de dirección: A-HEAD Palancas: SHIMANO EF51 3X7 Frenos: V-BRAKE Cambio: SHIMANO TX51 Desviador: SHIMANO Cassette: SHIMANO TOURNEY 7 Bielas: SUNTOUR SR XR Cadena: KMC Potencia: BH Manillar: BH Tija: ALU Sillín: BH Ruedas: ALU Cubiertas: 26x1,90 Abrazadera: CAMEL Puños: BH Tallas: XS, SM, MD, LA, XL Color: BLANCO/ROJO(B09) / ROJO/BLANCO(R08) / NEGRO/AZUL(N06) Peso: 14
Yo la tengo, es con la que me he enganchado a este mundillo, y casualmente la tengo en venta jejeje, no por que vaya mal sinó porque soy un niño caprichoso y me he enamorado de las Cubes. Para empezar es una buena bici, a mi no me ha dejado tirado en ningún sitio.
Yo tengo la OVER 5.8, tiene 24 velocidades y frenos de disco pero mecánicos, no hidráulicos. Por ahora es una bici que vá bien, sobre todo para iniciarse en esto de la BTT, lo único que en poco tiempo verás que la bici se te queda "pequeña" y querrás mejores cambios, más velocidades, frenos de disco hidráulicos, doble suspensión................. Pero tiempo al tiempo...........................