Que opinais de la bici que me he comprado???

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por Antonio Hernandez, 23 Ene 2008.

1. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    He sido un mtb cerrado toda mi vida y desde hace unos meses he empezado con los duatlones y me he tenido que ir metiendo en la carretera, decidi comprarme una bici pero no pasar de los 1000 euros,y me compre una de 2ª mano atrves de la revista ciclismo en ruta.por favor decid si ha sido buena compra:canondalle caad5 horquilla slim carbono, tija carbono sillin sensa italia??,desviador dura-ace frenos ultegra,manetas chorus, platos39 52 chorus,vielas chorus, cadena campanollo,ruedas mavi(normalitas)Pesa 8.50 con pedales.La he probado y va bien,pero me han dicho que lleva una mezcla shimano-campanollo un poco rara.Me ha costado 730euros,que opinais?la otra opcion era una BH SPIRIT CARBONO,montada en105 nueva de casa por 1000euros ¿he hecho bien?

2. ATOPE

ATOPE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, mi consejo es que no te ralles en el tema de la compra, lo que esta echo ya no se puede cambiar, este bien o mal. Seguro que habria opciones mejores, pero seguro que tambien de peores. Por lo tanto, pilla la bici y venga a hacer km's y a disfrutar.

3. Throter

Throter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como dice Atope, si te va bien y estaba dentro del presupuesto que querias gastarte, pues perfecto. A disfrutar y hacerle kilometros.

Con respecto a las mezclas Campagnolo-Shimano, como te he dicho antes si va bien pues perfecto.

Un saludo!

Compartir esta página