Hola a todos!!! Estoy pensando en cambiar de bici. Actualmente vengo de una mérida matts xt lite con casi todo xt menos los frenos que son simano 545. Me gustan rigidas y de 26 pulgadas, antes de nada.... Me gustaría que fuera de carbono, pero no me gustaría gastar más y prefiero tener mejores componentes y aluminio, que carbono y peores componentes... Estaba pensando en la Conor wrc team x xo. Componentes: Peso: 10,22 Cuadro: Aluminio 7005 Advanced Hydroform TB Dirección: Integrada sellada Horquilla: Rock Shox Reba RL Bloqueo: Poploc en el manillar Cambio: Sram X0 10v Platos: Shimano XTR M980 175mm 24/32/42T Desviador: Sram X9 Piñón: Sram PG-1050 10v 12/36T Mandos: Sram X9 30v Manetas: Avid Elixir 9 disco Frenos: Avid Elixir 9 disco Ruedas: Mavic Crossride disc Cubiertas: Schwalbe 26"X2,10 Racing Ralph Manillar: Ritchey Potencia: Ritchey Comp Tija: Ritchey WCS monolink 31,6mm Sillín: Selle Italia SLS Monolink Pedales: WRC Team Tallas: 16", 17,5", 19" Quería saber vuestra opinión y si cambiariais algún componente. A mí me parece bastante equilibrada, pero me gustaría saber vuestras opiniones!!! Un saludo a todos
Yo miraría las radon. http://www.bike-discount.de/shop/k1830/a58223/zr-race-8-0.html?mfid=52 http://www.bike-discount.de/shop/k1830/a58236/zr-race-10-0.html?mfid=52
Estéticamente me gusta más la conor. Además la tienda la tengo muy cerca de mi domicilio. Las radon no sé ni donde se venden (me gustaría comprarla en una tienda física, no por internet).
Si la estética manda compra la conor si te gusta. Las radon las venden solo por internet, a cambio tienes unos componentes bastante mejores por menos dinero. La conor, no es mala ni mucho menos pero el precio para una 26 de aluminio con esos componentes me parece excesivo.
No hombre, la estética no manda. Pero para un manazas como yo, tener a alguien de confianza a quien poder llevar la bici para que me la ajuste o responda por ella durante la garantía para mi es un puntazo. Comprarla por Internet me da bastante inseguridad. Paletismo supongo, pero no lo puedo evitar....
uffff pepino, tengo yo una conor pro del 2010 , eso si tuneada y estoy contennnnnto, esa tiene una pinta, que te ca..., si te gusta, te parece bien el precio y compras cerca de tu casa, y ademas el tendero es de tu confianza ve a por ella...
Bueno si tiene que ser en tienda si o si pues nada... olvidadas las radon, canyon y similares. Yo a la conor a parte de la relación calidad/precio, lo que el veo es que lleva frenos avid (y como unos shimano...) y luego la tija-sillín monolink (aparte de encarecer bastante la bici) si quieres cambiar de sillín te limita muchísimo o tendrás que cambiar tija y sillín.
Si no has descartado el carbono: http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/alma-s50/ Puedes elegir algunos componentes y te hacen un 15% sobre el precio de la web
No descarto carbono, pero la verdad que el cambio y los frenos no me convencen mucho.... Ya vengo de XT en todo el cambio y sería empeorar.... Los frenos no tengo ninguna referencia, pero los avid elixir x9 tienen buena pinta..... La verdad que estoy hecho un lío. Prefería una bici con todo el cambio XT o XTR y un freno de gama alta. Todo ello por un precio similar al que me dan. Luego entre aluminio y carbono... la verdad que la conor de aluminio queda en 10.22 kilos, lo que me parece bastante ajustado con el material. La orbea no sé cuanto pesará, pero no creo que baje mucho. Se agradecen más propuestas, pero no me gustaría bajar en calidad de componentes...
Las Conor me parecen unas bicis cojonudas. Yo tengo una WRC de carretera y muy contento con ella. Buena relación calidad-precio.