kiero kitarm de encima la ****** de bmx q yevo y cmprarm algo serio para dirt , y necesito opinions:walkman
ola que tal yo la tengo pero claro no te puedo decir si es buena por que yo empiezo ahora y no la e sometido a una prueba buena pero me an dicho que esta de **** madre para empezar y tal.la verdad que esta wuapisima lo colores se salen aqui te dejo el enlace de cuando es puse la misma pregunta que tu. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=259070 un saludo.
gracias tiooo m a servio de ayuda, xo m la voy a comprar adems no creo q vaya tan mal, y tb man dixo q tb es pa un nivel avanzao, asiq podems star satisfexos xD, gracias tioo un saludoo
hola, veo que dices que la bici la quieres pasa uso de dirt........... la secuence es de diseño para uso de park y street. el modelo equivalente a la sequence para dirt seria la eastern element o la eastern jane!..... diferencias: las eastern de dirt llevan cubiertas de dirt, no llevan 4 pegs, ni rotor y la geometria del cuadro es diferente.
yo me iva a pillar la element pero para mi altura me con venia la sequence.y despues de preguntar mucho en muchos sitios dicen que esta bastante bien.lo mas devil de estas bicis creo que es el manillar. pero vamos que ami me que da hasta que lo parta jaja.un saludo
las Eastern las tiene Dagroove las manda muy rapido y a buen precio. www.******* [NOTA DEL MODERADOR] PUBLICIDAD NO
***** parece que le va bien eso de hacerse publicidad por aqui jajaja .voy anunciar la pescaderia de mi tio a ver si funciona jajajajaja