Hola. Despues de un tiempo leyendo temas en este foro, me dispongo a comprar una nueva mtb, ( pues la vieja se me ha jubilado :-(). Estoy en comprar la Ghost SE 5000, me gustaría saber opiniones de vosotros, para aconsejarme en la compra. Un saludo y gracias de antemano ¡¡¡
Hola jblanco1985, yo también estoy interesado en saber como son las Ghost. La semana pasada estuve mirando en una tienda de bicis y me gustó mucho la Ghost 1200, aunque es más barata creo que el cuadro está bastante bien.
Yo tengo 2 amigos que tienen bicis Ghost... pero ambas con doble suspension. Por eso, queria saber como van las rígidas, y recomendaciones. A ver si algun GHOSTero se manifiesta...
Hola jblanco, yo tengo desde navidades la GHOST SE7000RECON BLACK y mi cuñado la misma en blanco, los 2 estamos encantados,todos los domingos salimos y te puedo decir que tiene un comportamiento excelente. Su calidad relación-precio creo que está muy acertada, creo recordar que me costó sobrer los 900 euros. Espero haber sido de vuestra ayuda y ... adelante. Saludos