Que opinais de la Ghost Se 5000 ??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jblanco1985, 16 Jun 2011.

1. jblanco1985

jblanco1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Despues de un tiempo leyendo temas en este foro, me dispongo a comprar una nueva mtb, ( pues la vieja se me ha jubilado :-().
    Estoy en comprar la Ghost SE 5000, me gustaría saber opiniones de vosotros, para aconsejarme en la compra. Un saludo y gracias de antemano ¡¡¡

2. fede_mu

fede_mu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jblanco1985, yo también estoy interesado en saber como son las Ghost. La semana pasada estuve mirando en una tienda de bicis y me gustó mucho la Ghost 1200, aunque es más barata creo que el cuadro está bastante bien.

3. jblanco1985

jblanco1985 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo 2 amigos que tienen bicis Ghost... pero ambas con doble suspension. Por eso, queria saber como van las rígidas, y recomendaciones. A ver si algun GHOSTero se manifiesta...:)

4. David Pall

David Pall Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola jblanco, yo tengo desde navidades la GHOST SE7000RECON BLACK y mi cuñado la misma en blanco, los 2 estamos encantados,todos los domingos salimos y te puedo decir que tiene un comportamiento excelente. Su calidad relación-precio creo que está muy acertada, creo recordar que me costó sobrer los 900 euros.
    Espero haber sido de vuestra ayuda y ... adelante.
    Saludos

Compartir esta página