me quiero pillar una bici de descenso , yo le pego al freeride y dirt y e bisto barias , bhit hit 3 , kaiser , sesion 7 , y algunas mas qe opinais de la kaiser me gusta bastante pero no tengo referencias de algien qe la tenga o la alla probado . qe me akonsejais?
pues mira yo soy dueño de una kaiser 08 y k te puedo decir tio va de flipar..pedaler, bueno no es una bici para hacer rutas ni nada por el estilo, de peso el cuadro pesa 4.750..50g+-, y luego bueno pues de recorrido reales son 220mm k dan muchisimo de si, en curbas y alta velocidad la bici va muy bien, tal ven en alta velocidad un pelin nerviosa, pero ya te digo k va de flipar, ya apartir de aki preguntame todo lo k kieras sobre y ella y yo encantao respondere.. unas fotos pa k la veas. saludos
bonita kaiser! pues que decir de ella, casi todo lo que oido de ella es bueno, salvo la talla unica claro!enga salu2!
yo tengo una, y anteriormente tenia una msc f-3, las diferencias son notables, con la msc se pedalea de lujo y coge muchas inercias pero no es tan sensible , la kaiser se lo come todo inercias incluidas, por lo que para que deje de hacerlo debes aligerarla y poner mas duro el amortiguata, una vez hecho se pedalea muy bien y se lo come todo de igual forma.Yo al principio me decepcione porque era muy dificil dar pedales, hasta que cambie el tarado del amortiguador y ahora estoy encantado, aparte que esteticamente es la ******, un saludo, kaiser antes que big hit mil veces.
pues lo unico malo es talla unica pero ralmente engaña la bici por k da poca talla, ami me kada al pelo la bici y estoy supercontento con ella, posiblemente la venda afinales de este verano solo el cuadro y caiga una gian glory dh como veis el cambio¿? enga saludos
hombre aber por el peso pues bueno tio pero no se glory es mucha glory, de todas formas el cuadro creo k pesa 500g mas k el kaiser ademas k mi kaiser la de la foto esta en 19.500 asike imaginate lo k me preocupa el peso jajaajajja enga gente saludos
Es la mejor bici de la marca mondraker, es la bici de Fabian Barel entre otros!,mira el equipo mondraquer... para mi es la unica mondraquer de DH/FREE que me gusta y destaca y vale la pena comprarse, creo que les lleva años luz de ventaja al resto de modelos mondraker. Si te lo puedes permitir pillatela, y mucho antes que el resto de modelos que has nombrado.
Bueno, creo que hay muchas Mondraker muy buenas. yo tengo la foxy y estoy muy contento con ella. Y la gente que tiene la factor también. Parece ser que la Prayer también está saliendo bien, la level en calidad precio está que se sale. Y de la kaiser sólo hay que leer algún comparativo que sale en revistas...
yo tengo una kaiser,,y la verdad esq cada vez q la pillo m gusta mas!es impresionante,super tragona,suave muy buen manejo,vale la pena!!!t lo aseguro!nada q envidiar,incluso t digo y afirmo q tengo colegas q an canviado buenas makinas por kaiser y tambien opinan lo mismo,es la **** caña!!! saludos
pues muchas gracias lokos , confiare en vosotros y me gusta el trato y informacion qe me habeis dado . un abrazo a todos.
Sinceramente, es un cuadro a tener en cuenta, he leido mucho sobre esta bici y la mayoria a sido bueno.Es un cuadro también que te permite dejar la bici ligerita de *******. Saludos.