Que opinais de la KTM Ultra Fire????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ferx17, 7 Mar 2011.

  1. ferx17

    ferx17 Novato

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!!

    La verdad es que soy nuevo en el tema y me quiero comprar una bici que no se me quede corta en 2 dias. Tampoco quiero gastarme un dineral y esta KTM me la dejan en 600 €

    Cuadro aluminio 6061, dirección integrada, horquilla suspensión Suntour XCR con 100 mm de recorrido, regulacion de compresion y bloqueo.Transmision Shimano DEORE 27 velocidades, bielas SHIMANO Octalink.Frenos de disco delantero y trasero hidraulicos Shimano M445. 13,5kg colores negro y color rojo.

    http://www.ktm-bikes.es/en/mountain/sport/hardtail-alu/Ultrafire_copy.php

    Que os parece??

    Muchas gracias a todos!!!
     
  2. kurkito15

    kurkito15 Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat
    bueno no esta mal pero calidad precio no es nada del otro mundo mírate las canyon o la cube que están muy bien un saludo y espero a verte ayudado.
     
  3. ferx17

    ferx17 Novato

    Registrado:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias!!!
    La verdad es que por internet no se si comprarla, me gusta ver las cosas que compro in-situ y las Cube, ya me pasaré a verlas

    Con mi presupuesto de unos 600 Euros que me aconsejais que me compre

    Muchas gracias por vuestras respuestas
     

Compartir esta página