pos eso amigos, me gustaria que pusierais aqui vuestras opiniones acerca e la marca lapierre!! ya que me acabo de comprar una y con vuestras opiniones igual puedo mejorar algunas cosillas e mi bici!! gracias
Como vamos a mejorar tu bici opinando sobre la marca? :melopien: Lapierre como todas: gama baja, media y alta.
pos diciendome de donde flojean!! ... la mia es una x-control 310!!...por ejmeplo si fallan en el cassete...pos lo cambiaria... no se cosas asi!!
Vamos a ver.. cada modelo es un mundo. Y no todas fallan o estan mal. Puede que algun modelo venga con algun componente algo mas flojo respecto a otros modelos de otras marcas del mismo precio.
Disfruta de la bici, que te la acabas de comprar! Con el paso de muchos kms ya decidirás tú mismo que mejorar. Cada bicicleta, modelo, ciclista y recorridos son muy distintos.
Yo tengo una raid 200 modificada casi al completo y solo puedo hablar maravillas de ella. Cuentanos que modelo es y te ayudaramos mucho mejor. Saludos
Esa pregunta era mejor haberla hecho antes de haberla comprado, ¿no?... Ahora creo que carece de sentido.
ssssssssss calla, que no te oiga mi zesty que aun aguanta.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Años llevan fabricando bicis, por lo menos mas de 70 asi que experiencia tienen, mejorarla, depende de gustos.
Yo tengo una Pro Race 529 y de maravilla. Poco a poco he ido mejorandola, manillar, potencia, frenos, pero vamos porque soy un poco pijotero, con los componentes originales va de cine
ufff eso habia.oido yo....,lo del basculante...a la tarde os subo unas fotos de la mia! es una x - control 310 blanca!! la bici m entro por los ojos y fuaa de momento genial !!
Yo tengo una Lapierre tecnic fs 900 del 2009 y a dia de hoy solo le he tenido que cambiar las cubiertas por desgaste, en lo demas ni un solo problema. Todo lo que le he cambiado ha sido por mejorar cosas, pero en ningun caso por problemas.
Yo tengo una X-control 310 de 2010 y sólo pudo hablar maravillas de ella. Para que te hagas una idea, jamás la he tenido ni que regular los cambios desde que salió de la tienda y ya tienes unos kms encima y no por pistas precisamente. Sin duda que es lo mejor que he tenido, y como dice el compañero, sólo me he tenido que preocupar de cambiar cubiertas y pastillas de freno. Sin duda que has hecho buena compra.....te darás cuenta en poquito tiempo. que la disfrutes.
desde ke hace unos años partian los basculantes como si fueran de caña...........han cogido mala fama, ahora la gente ke conozco ke tienen, muy contentos oiga