hola a todos compañeros del foro keria que me opinarais sobre la marca progress, yo antes llevaba una trek y ahora me he pasado a la progress(ya he aprendido a volar con la bici (caida):fumao la experiencia obtenida en las cuatro salidas que llevo realizadas ha sido realmente asombrosas, la considero muy ligera y nerviosa pero de todas maneras queria que me dijeseis vuestra opinion!!!!!!!!!!!! EL HOMBRE DEL SCANDIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!:alloreto
Buenas,pos yo tengo la team sl del 05 (es la que tienes tu pero de este año?) y la verdad que muy bien,es muy ligero (y eso que tengo talla L) y rígido y no he tenido ningun problema en dos temporadas cargaditas de carreras....con lo unico que he tenido (y tengo) es con el buje trasero que primero rompia el eje (llegue a romper 3 hasta que me dieron uno mas robusto) y ahora tiene otro problema al engranar el nucleo......no se si los nuevos bujes tambien dan problemas.... Un saludo.
Los cuadros dan buenos resultados, varios compañeros mios tienen alguno y están muy contentos. Los bujes si que son muy pestosos, en principio ya están mejorados para este año.
es una marca de la k se vuelve a hablar, tiene un buen cuadro de carbono, lo k passa k creo k son un pelin caros con respecto a la competencia, marcas como Scott, mucho mas provadas, son muy poco mas caras.....
Son suizos,y se nota como BMC o DT SWISS se nota mucho como trabajan y lo que cuesta ese trabajo aunque PROGRES no esta mal de precio,hablando de cuadros me refiero no componentes que es donde abaratan el precio,en dos o tres años sus cuadros mejoraran muchisimo.