Que Opinais De La Marca Progress?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por fonka, 7 Ene 2007.

1. fonka

fonka Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos compañeros del foro keria que me opinarais sobre la marca progress, yo antes llevaba una trek y ahora me he pasado a la progress(ya he aprendido a volar con la bici (caida):fumao
    la experiencia obtenida en las cuatro salidas que llevo realizadas ha sido realmente asombrosas, la considero muy ligera y nerviosa
    pero de todas maneras queria que me dijeseis vuestra opinion!!!!!!!!!!!!
    EL HOMBRE DEL SCANDIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUM!:alloreto

2. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de cuadros ni idea...pero los bujes pillan holgura!

3. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,pos yo tengo la team sl del 05 (es la que tienes tu pero de este año?) y la verdad que muy bien,es muy ligero (y eso que tengo talla L) y rígido y no he tenido ningun problema en dos temporadas cargaditas de carreras....con lo unico que he tenido (y tengo) es con el buje trasero que primero rompia el eje (llegue a romper 3 hasta que me dieron uno mas robusto) y ahora tiene otro problema al engranar el nucleo......no se si los nuevos bujes tambien dan problemas....
    Un saludo.

4. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Los cuadros dan buenos resultados, varios compañeros mios tienen alguno y están muy contentos.
    Los bujes si que son muy pestosos, en principio ya están mejorados para este año.

5. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    es una marca de la k se vuelve a hablar, tiene un buen cuadro de carbono, lo k passa k creo k son un pelin caros con respecto a la competencia, marcas como Scott, mucho mas provadas, son muy poco mas caras.....

6. CRASO

CRASO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Son suizos,y se nota como BMC o DT SWISS se nota mucho como trabajan y lo que cuesta ese trabajo aunque PROGRES no esta mal de precio,hablando de cuadros me refiero no componentes que es donde abaratan el precio,en dos o tres años sus cuadros mejoraran muchisimo.

7. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    La diferencia es de casi 900€.

Compartir esta página