pues eso acabo de empezar en esto del bmx y me e pillaod una merida brad 2 y era para que me comentarais que tal la veis que le cambiarias etc... os digo que estoy muy verde y espero os vallla diciendo mis progesos un saludo .
cambiar??????????? por poner piezas mejores no vas a aprender antes, lo que tienes que hacer es salir y montar y dejar los cambios para cuando petes algo.
osea que la disfrute asi no pues haber que pasa lo que la veo es pesada pero como no habia tocaod nada de bmx pero bueno sera normal gracias.
pon bikecheck y no pienses en cambiarle piezas... hasta que no petes no cambies nada!! y sal ya a la calle a practicar trucos!
pues en eso estamos el precio si os digo lo que me costo flipais, una ganga la bici es nueva la compro un chico no la uso y la vendia no tenia ni idea y la a vendido por 100 eur y por eso digo de cambiarle algo el freno de alante lo e quitado y el de atras me gustaria poner otro mejor ya que el que lleva de serie no iba mu bien por cierto tenog una gt tambien la de mi hermano y esta pesa menos que la gt a mi me gusta mas solo que no conocia la marca .
NO creo que pese 13-14kg... La mia pesa 12 y es una eastern.. Esa estara entre 14.5 y 15.. Pero esta bien, aprende y ya la cambiaras mas adelante.. Salu2