Que opinais de la nueva GIANT XTC COMPOSITE 29" ????????' no la he visto en directo y me interesa... ---------- Mensaje añadido a las 22:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:13 ---------- gracias!!
Yo he tenido el cuadro suelto en mi poder, y es una autentica pasada. Lo pese y con el cierre de tija, dio 1400 grs. La verdad recomendable 100%.
3000 euros por una rigida con frenos Elixir 9 y desviador x9 entre otras cosas lo veo un poco caro la verdad. Yo no los pagaría. Teniendo una Orbea Alma 29 S50 de carbono con los mismos componentes por 2599 euros!
Las Giant 29er se han vendido este 2011 como la coca-cola , y en los nuevos modelos se han pegado la gran columpiada con los precios . Estos de marketing y ventas son la leche ... ¿ no se les ha ocurrido que si han vendido tantas , es porque la relación calidad-precio era muy competitiva ? A parte de esto , personalmente , no me encuentro muy a gusto en la geometria que hace Giant en las 29er ... no es que esten mal diseñadas , es que con otras voy mas cómodo .
La verdad que la Orbea viene practicamente igual montada que la Giant, salvo la horquilla. Y de precio, son 400 euros menos. Aunque esteticamente me quedo con la Giant.
la que me gusta , es la composite 1 , de 2199 € ! ---------- Mensaje añadido a las 13:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:40 ---------- y viene con fox!
Pues que las Giant de 29er son una maravilla, pero que se les ha ido la olla totalmente con el precio de las 2012. No puede ser que la de carbono cueste 3000 euros y la de aluminio 2200. Es una salvada, cuando la 2011 (aunque peor equipada) costaba 1700. Eso sí, grandes cuadros. El de aluminio pesa 1500gr justos, una bomba.
la diferencia es que la de aluminio viene con el xt completo de 2x10, y la de carbono con mezcla de sram.. por eso es..
No, si a mi me gusta como han equipado ambas, van muy bien montadas. La de aluminio es una XT completo con una Fox RL y a de carbono una X9 completo con cambio XO y horquilla Fox FIT. La de carbono va cara, pero es que la de aluminio es una sobrada, que cuesta 500 euros más que la del año pasado. Y vamos, entre un SLX con cambio XT como la del año pasado y una XT completa no hay 500 euros, sobretodo si tenemos en cuenta que las ruedas y horquilla son las mismas igual que tija, potencia y manillar, es exagerado. Yo tengo una XTC 29er 2011 y la compré porque era la mejor en relación precio-calidad, pues el resto de opciones eran todas más caras. Te llevabas una bici bien montada con mucho margen de mejora y un cuadrazo (pesa 1500gr, el más ligero de su clase junto con el HT Sworks M5) por 1500 euros con descuento. Y lo que más molesta es que la de carbono, en usa, ha sido elogiada por su relación calidad-precio, cuando aquí es una sobrada. Es una pena, la verdad.
olas yo no voy a meterme en la relacion calidad-precio que ya habeis hablado bien la respecto, he tenido la suerte de probar el modelo de aluminio y por lo menos para mi, no lo recomiendo, sera la geometria o el peso o no se lo que, pero nunca fui comodo en ella ni tenia la sensacion de poder correr, en mi humilde opinion es bastante bastante barco ... luego probe una flash de alumunio tambien y mejor, y despues ya una especialized y fue la bomba, nada que ver, la bici mas manejable, nerviosa y rapida de todas ... ya la he encargado, esta claro que la pasta es un factor importante, pero yo la probaria antes ... salu2