Pues eso, que quiero comprarme una nueva bici y como no soy nada experto ando dando vueltas de un lado para otro. Me la dejan en 629 Cuadro ORBEA MTB SPORT Horquilla SUNTOUR XCR LO 100 mm ROCK SHOX DART 3 Plato SHIMANO 443 22x32x44 Dirección 1 1/8 SEMIINTEGRATED BLACK Manillar ORBEA BLACK OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO DEORE Freno FORMULA 486 WHITE Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO DEORE Cadena SHIMANO HG53 Rueda ORBEA DPNE DISC MAVIC CROSSRIDE Piñon SRAM PG950 11-32 9S Cubierta HUTCHINSON PYTHON 26x2 Otras opciones MyO SEMI SLICKS Pedales STEEL CAGE Otras opciones MyO SHIMANO PDM 520 Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SR VIPER
a mi entender una muy buena opción, lo que pasa es que con ese presupuesto, tienes muchas opciones igual de interesantes, por lo que creo que lo importante es el gusto personal...
Has mirado la mondraker finalist de territoriobike? Te dejo el enlace http://tiendaonline.territoriobike....a-mejorada-en-territoriobike-2010-p-1175.html Aqui la tenemos muchos y estamos muy contentos con ella.
Entre ese umbral de dinero efectivamente hay muchas opciones. También te digo que la bici te tiene que entrar por el ojo, es decir que la que tu digas esa es la mia. También pienso que si buscas puedes encontrar alguna que vaya algo mejor montada. Un saludo
Mirate la Orbea Satellite que lleva mejores frenos y no creo que suba mucho más. También tienes la Trek 4900 por esos precios que tampoco está mal
Me acabo de acordar que un compañero de ruta lleva la misma que estás mirando y la quiere vender, así que si te interesa de segunda mano habla con él (mandale un privado) que se quiere comprar una doble, su usuario del foro es buyati