keria saber buestra opinion sobre la mondraker podium carbon....podria ser una de las candidatas a comprarme .... gracias!!
Pues de pende del montaje que lleve, pero el cuadro para mi es precioso y con un buen peso, para montarte un buen pepino, no te puedo decir del comportamiento del cuadro porque no lo tengo, creo que por el foro hay gente que lo tiene, ellos te diran.
pues como sean como la de aluminio se rompera na mas con mirarla pero dicen que va bien yo no confio mucho en mondraker y menos en la garantia si se rompe, y lo se por que varios amigos mios se le a fisurado el cuadro y se han lavado las manos
Saludos! Yo también estoy pensando que esa es una buena opción de compra, por precio, peso y componentes, pero me gustaría, saber alguna opinión de primera mano de algún usuario. Gracias de antemano Hay mucha diferencia entre el modelo 2008 y el siguiente?? ó unicamente cambian los colores? Vs.
bonita es un rato los componentes tambien me gustan lo que pasa que no si me compraria una mondaker en carbono.