QUE OPINAIS DE LA PROHIBICION EN COTO CUADROS DE MTB

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por COYOTESURF, 7 Feb 2011.

1. COYOTESURF

COYOTESURF Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    IMPRESIONANTE LOS FORESTALES DICIENDO A LAS BICIS QUE APARTIR DE AHORA SE MULTARA POR IR POR LAS SENDAS Y RAMBLAS DEL COTO

EXPLICACION: HAY MUCHAS BICICLETAS

ESO ES UN MOTIVO LO DEMAS SON TONTERIAS

Y SE VE QUE HAY POCAS ***** , MARICONES , MARRANOS QUE LLENAN EL MONTE DE ****** , MOTEROS QUE ROMPEN TODO , RUMANOS QUE TIRAN LAS FUNDAS DE LOS CABLES ECT

EN DEFINITIVA EL GRAN PROBLEMA DE LOS CABLES SOMOS LOS CICLISTAS. PERO SOLO CUANDO LES INTERESA SI HACEN ALGUNA ACTIVIDAD ORGANIZADA POR EL AYUNTAMIENTO SE PUEDE HACER LO QUE SEA INCLUSO IR CON MOTOS PR LOS ESPACIOS PROTEGIDOS.

UN SALUDO

2. flower power

flower power "Aprendiza"

Me Gusta recibidos:
    0
    ??????En Coto Cuadros prohibir las bicis?En serio?No me lo puedo creer!Tengo que verlo para creerlo y que los susodichos forestales me lo digan en la cara y con que ley(que aún no existe)se amparan,ayyyyy lo que hace el aburrimiento!.Andaaaaa que eso es que forman parte del colectivo que va por esa zona a ponerse "moraos"detras de los pinos,Y ven peligrar su "intimidad" jajajajaja

3. Juandabike

Juandabike C.C. Santa Eulalia

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy de la zona, pero en vista de que es un "Coto" mas bien los tiros del cierre pueden ir por ahí, lo dice uno al que de vez en cuando le echan una cadena nueva en algún camino ciertos usuarios relacionados con cotos.

4. ludimi

ludimi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces la marcha cotocuadros que se hace todos los años y es puntuable para campeonato de España,según ley en la inscripción del año pasado,también dejará de realizarse?

5. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    que yo sepa en el unico lugar que te pueden denunciar es en una rambla, porque por ley estan todas protegidas pero en el resto no.

o es que hacen los forestales la ley a su antojo

que se preocupen mas de todo lo demas que dices....... la virgen que afan de prohibir

6. jesuky

jesuky EL SPEAKER DEL COTO

Me Gusta recibidos:
    129
    Mira que voy por el Coto, y es lo primero que oigo al respecto. Habrá que llevar cuidado

7. espinetegg

espinetegg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    si al coto le quitas las ramblas.....le quitas lo mas interesante. Ya podrian preocuparse de prohibir el acceso a coches, en la mayoria marranos que van a tirar basuras, escombros, clinex y demás historias.

8. COYOTESURF

COYOTESURF Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ME PARARON EL SABADO Y ME LO COMUNICARON
    ME PARARON EL DOMINGO Y ME ADVIRTIERON
    Y AYER LUNES CUAL FUE MI SORPRESA QUE CON MAS DE 20 COCHES (DE YA SABEIS QUE ) ME PARARON Y ME DIJERON QUE NO PODIA PASAR MAS POR LA RAMBLA

9. Fabiceron

Fabiceron Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo de las ramblas si esta prohibido y lo del monte jajaja como a algun lumbrera se le meta en la cabeza que menudos desoficiaos mirar en sierra espuña lo que estan haciendo con las sendas hormigonandolas todas me cagonto lo que se menea el que quiera pasear por la sierra que lleve calzado apropiado o se quede en su casa, bueno volviendo al tema no me parece nada justo que algunas veces nos tratan como si fuesemos asesinos, no peor y si les pillas el dia cruzado ya ni te cuento poniendo piedras en sitios jodidos para que te caigas y eso lo ha hecho un forestal de sierra espuña el muy cobarde nada lo estoy viendo venir la prohibicion del uso de la bici en el campo en la ciudad como en valencia porque claro aunque no contamine afea atada a un arbol y no seria mejor que prohibir hacer unos aparcamientos para bicis donde se puedan dejar atadas mas que nada para que cuando salgas siga esperandote jajaja tendremos que usarla en un rodillo en el salon.
    Hasta que no se prohiba prohibir estamos perdidos nada este finde semana repartiros no vayais todos al mismo sitio que lo prohiben jajaja.

10. Labclan

Labclan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico que podemos hacer, si quieren guerra darle guerra, dudo que trabajen alli mas de cuatro forestales cuando pillen a alguno de mala ***** y lo multen, ***** al canto. Si no pues organizarnos y luchar por nuestros intereses lo mas legalmente que podamos, ademas de de documentar graficamente cuales son los verdaderos problemas del coto, motoristas, quads, homosexules guarros y demas, un manifiesto firmado por todo cristo que monte en bici por alli, asosiaciones, clubs, peñas,independientes y a la consejeria, que no nos hacen caso, cortamos murcia con nuestras bicicletas y hacemos el maximo de ruido posible. que se hacercan elecciones y eso no les interesa.
    Union de ciclista btteros = fuerza=presion.
    Somos deportitas, no somos delincuentes, necesitamos sitios donde poder montar, la mayor parte de las sendas del coto ni existirian ya si no fuese por nosotros.
    Yo propongo hacer una quedada multitudinaria en el coto y cojer un par de ramblas a ver si son capaces de multarnos a cien ciclistas, es mas si se atreven que nos paren, que los rodea,mos y los bloquemos mientras queramos sin que puedanm hacer nada.
    Voy a poner una fecha:
    Este domingo que viene en la casa de los exploradores a las 8.30
    ¿Quien se apunta?

11. whispy

whispy UN PRESI EN MISTERMOON

Me Gusta recibidos:
    88
    vamos a ver yo ayer estube hablando con el presidente de la federacion ciclista de murcia, y segun me ha comentado en el medio natural que es donde se crean las normas generales, la norma del metro y medio se ha quitado, osea esa limitacion no existe, es mas aun no se ha terminado el plan de ordenacion , asi que no hay base por la que te puedan multar, en sierra espuña no hay ningun problema, todo lo contrario, los empresarios hosteleros y clubs ciclistas han llegado un acuerdo con el director del parque para que la bici se potencie y no se prohiba, solo se ha prohibido bajar las escaleras de creo que es la perdid por que hay mucha gente andando y molesta como es logico, en cuanto al valle es otra historia aparte ya que el director de aqui no entra en razon y el desea prohibir las bicis a toda costa, pues tiene mucha presion de los senderistas, pero de momento no pueden multarte ni prohibirte pasar por ninguna senda ni camino, otra cosa es que te vean por una rambla, o campo atraves que esta prohibido

por una senda no te pueden prohibir pasar y si no que te digan en base a que ley y articulo

12. manredu

manredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo propongo que todos nos demos un paseito en la MTB en plan verano azul por la Gran Via, creo que a eso si tenemos derecho no????? ya no se donde vamos a ir a parar... y eso lo repetimos todos los dias.... yo he salido un par de veces por coto cuadros... soy mas del Valle pero esto ya me parece tremendo, preferiran que nos vayamos al monte a hacer botelleo.... la verdad es que lo flipo, que solo somos deportistas no criminales....

13. lmcarrasco

lmcarrasco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una consulta, que hay en las ramblas que las hace protegidas??
    porque a mi entender no hacemos más que pasar por piedras, ramas, arena...
    que el agua se ha encargado de poner ahí, en fin, su explicación tendrá pero
    ahora mismo no llego a entenderla.

Saludos y esperemos que no properen estas prohibiciones porque sino...

14. Shodusy

Shodusy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Molina de Segura(Murcia), con tantas lluvias tenem
    Me quedado flipado leyendo este post, y mira que transito por coto cuadros varios dias por semana y es que ni he visto en la vida un forestal por allli jejejeej salvo una vez que me crucé con un coche de la guardia civil cuando me incorporaba casi a la zona cruisin y ellos por alli como si nada, y esta tarde en la zona cruisin era una estampa surrrealista, yo en bici, un grupo de excursionistas jovenes por la calle principal y menudo ambientazo tenian los gayer alli con la musiica de los coches como si aquello fuera ibiza en la playa, si me paran algun dia para multarme es que me rio en su cara como se pueden hacer cosas tan absurdas y no vigilar a la gentuza de la zona cruisin que lo enguarran todo y las ***** al borde de la carretera. Si esto se pone feo y va en serio tenemos que hacernos notar y liarla a ver que **** pasa con esto , contad conmigo.

un saludo hermanos

15. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no suelo rular por esa zona, pero si hay que liarla yo me apunto.

16. ginescampos

ginescampos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tajo desocupados ,eske no se pueden aocupar de otras cosas como trabajo ,el paro ,la economia y demas ***** ke tios

17. manredu

manredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues ahora parece que el valle tambien esta plagado de esos cartelitos de prohibición, de hecho hasta tenian las sendas cerradas con cintas.... no se a donde vamos a parar.

18. dioniabenza

dioniabenza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos con las mismas tonterias de siempre,que yo sepa no hay ninguna prohibicion sobre sendas ni caminos,pero si nos empeñamos en hacer lo que nos sale de los *******(campo a traves,ramblas o espacios protegidos)lo mas normal es que denuncien,¿donde está el problema?

19. johansprinter

johansprinter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya, pero quien nos denuncia ??? que yo sepa algunos senderistas, los mismos que luego van por las zonas que a nosotros nos prohiben... no se... paradojico, verdad ??? ante la ley no les falta razon, pero carajo, si hay una senda que lleva 15-20 años hecha y no ha desaparecido, es de cajon que se esta usando, y en esos 15-20 años nadie ha dicho nada hasta ahora ??? yo creo que con respecto a las mismas se podrian convertir en PR sin ningun problema, y todos tranquilos y felicies, como en las 2 ultimas decadas. Ahora bien, lo que no es aceptable es lo de los atajos (tanto ciclistas como senderistas), contra eso si que se deberia de luchar, empezando por la educacion, poniendo en cada camino un cartelito anunciador, repartiendo octavillas, o yo que se, lo que se le ocurra a esta administracion...

EN el caso particular de coto Cuadros, nadie se preocupa de las putillas, de los botellones y la ****** que hay en la zona del principio, que tambien es parque natural y esta protegido ??? eso si lo permiten....

20. Hill Bikes

Hill Bikes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    vamos a montar una tienda en Montepinar de MTB y necesitamos un buen MECANICO, conoceis a alguien?
    Saludos

Compartir esta página