pues eso nesecito vuestra opinion de esta bicicleta, -Cuadro: Aluminio 7005 -Suspensión: RST Gila ML c/Lockout -Dirección: Integrada -Ruedas: Bujes Shimano, Llantas Mach 1 Exe, Radios Mach 1 -Frenos: Frenos Disco Hidráulicos -Cubiertas: Kenda -Mandos: Shimano Alivio 9V -Desviador: Shimanio Acera -Cambio: Shimano Alivio 9V -Pedalier: Shimano M430 -Eje Pedalier: FSA Sellado -Cassette: Shimano 9V -Cadena: Shimano -Pedales: Aluminio VP-320 -Sillín: DDK Pro Missión -Tija Sillín: Aluminio Force X -Manillar: Aluminio Force X Over -Potencia: Aluminio Force X como la veis? mi presupuesto como maximo es de 500 tambien me gusta la orbea sherpa 2011 rebajada a 534, aunque he visto por aqui a uno que dice que se la dejan en 460, alguien sabe donde? ,le mande un mp. pero no me ha contestado. bueno espero vuestros consejos un saludo
http://imageshack.us/f/824/quercxr1aliviodiscohidr.jpg/ haber si sale ahora es que soy novato para esto
el de los 460 euros creo q aparte de las rebajas del corte tb tenia un descuento por ser trabajador o algo asi me suena de leer
ok gracias S.O.S alguien que trabaje en EL CORTE INGLES por el foro que me saque una? jejeje un saludo