Que opinais de la Rock Shox Revelation 2009?

Tema en 'Enduro' iniciado por CHARMANDER75, 14 Feb 2009.

1. CHARMANDER75

CHARMANDER75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola estoy estudiando comprarme esta horquilla, con sistema U-Turno recorrido de 110 a 140 y algo asi como 1.800 kg. Q opinais de ella, es para hacer un poco de todo, aqui en Mallorca donde vivo hay mucha piedra...alguien la tiene? he oido hablar muy bien de la Fox Talas, pero se me va mucho de presupuesto realmente hay tanta diferencia?

Gracias.

2. Pureta in the Place

Pureta in the Place picabielas

Me Gusta recibidos:
    38
    la verdad nose como ira la talas pero supongo que de funcionamiento andara mas o menos = que mi float de 140mm...es imposible sacarla todo el recorrido..los dos ultimos centimetros se muestran impracticables..por lo demas muy contento..lo bueno de la talas esque el sistema es muy comodo para cambiar el recorrido

3. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    La revelation viene a ser como una reba, pero con más recorrido.
    Vamos, que es una horquilla cojonuda, y no creo que te defraude.

4. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    yo tengo una de las de 130 y va de coña, por cierto si buscas una talas rlc por ebay no te saldra mucho mas que la revelation eso si, si te la envian apra que no pagues tasas, yo saque una por 460 euros
    salu2

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    La revelation es la que esta por debajo de la Pike no?

La talas si que merece la pena, y buscando bien, la puedes sacar por unos 400-500€.
    El tema de progesividad, estos 2 ultimos años ('08, '09) lo estan solventando haciendolas mas lineales, que personalmente no me gusta, prefiero no hacer topes... mientras pueda aprovechar 10-12 cm, me va bien, esos 2cm para los saltos! Y el sistema talas de cambio de recorrido es una pasada, muy comodo.

6. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.174