Estoy interesado en meterme en el mundillo. Me gustaria saber si es buena la bici o cual esta bien para empezar el freeride o el descenso. Gracias!
Usa el buscador, hay 16416431864 posts como este. En ellos encontraras infinidad de respuestas: unos dicen que esta muy bien por el precio que tiene. Otros muchos que te pilles una de sgunda mano (por ejemplo, en los bike park, a final de temporada venden algunas bien montadas y amuy buen precio). Pero usa el buscador. Saludos
Ia que el chabal a abierto el post darle opiniones hombre, que a lo mejor buscando se lia. Hay gente que le pasa.
Más que el buscador (que para mi gusto va como el c***) usa google, pones en la busqueda "site:www.foromtb.com" y luego lo que quieras buscar y ya esta ^^ Sobre la bici mejor no opino, para mi gusto las bicis Decartón solo están bien para empezar, pero luego se han de cambiar por una bici "de verdad"
si quieres empezar en el mundillo este pillate una rigida potente que muchas i pillaras una tecnica buena i luego a dobles que es lo que hacemos muchos
yo siempre que preguntan por esta bici a todos les digo lo mismo:en mi opinion es mejor empezar con una buena rigida que con una doble penca.ya luego habra tiempo de pillarse tambien una buena doble saludos!
sinceramente... yo en el decarton de aqui... veo que ahi cosa de cinco fr6 en fila con chorretones de aceite por las botellas de la suspension ... y te hace pensar en lo siguiente... por 700€ que las venden... no seria mejor idea ahorrar un poco mas y buscar algo mejor aunque sea de segunda mano? yo no me compraria esa bici viendo como estan las bicis por el decarton todas descojonadas... saludos
esa bici es un completo desastre iba con un amigo muy por la calle y mi amigo llebaba la fr6 salto un bordillo y le rebento el amortiguador y me dio en la cara. para mi la peor bici de la historia.
Pues yo opino lo contrario la fr6 para iniciarse en este mundillo va muy bien yo la tengo y no me arrepiento de avermela comprado de verdad yo me la pillava sin dudarlo
j182224 como leches le va a reventar el amortiguador ademas aunque se rompiese saltando el vordillo como te iba a dar en la cara ?????????? el amortiguador lo pararia el cuadro no ¿?¿? corregidme si me equivico
Es una piltrafa, he probado una y el lanzamiento de horquilla es pesimo, la horquilla un desastre, el amortiguador lleva un muelle de 650 de dureza... fuimos a la Molina con el chaval con toda la ilusion y le aguanto 1 km, al amortiguador le salio el bastago cayendo el muelle al suelo y el acabando sentado en la rueda tasera... por lo que vale ahorras un poco mas y puedes encontrar Prayers de hace 2 temporadas que estan a 1100 euros nuevas y si no hay bicis de segunda mano mucho mejores...
le rebnto el muelle y que quieres que te diga nadie da duros por 4 pesetas asique lo mejor que puedes hacer es ahorrar asta los 1000 que encontraraas algo bueno, en una pagina venden una commencal furious por 1100 nueva del 2009 .
si nunca as entrado en este mundillo coge una rigida cogeras mucha tecnica y es cuando vayas a la doble volaras de verdad es pereferible dejarse 600€ en una rigida bonita i que dure que no una decarton muchos emos empezado con rigida y te aseguro que es mejor
Pero esta bici tambien esta chulisima pues mi rockrider ba muy bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo me la bolberia a camprar pero haz lo que quieras saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡