Hola Que os parece la Rockrider 9.1??? http://www.decathlon.es/rockrider-91-2011-id_8170096.html Para mi,en calidad y precio esta muy bien.Lleva cambio SLX y una horquilla Recon 120mm. Que opinais???
Hola, que tal, mi mujer tiene una, y de vez en cuando la cojo yo,la verdad es que va fenomemal, 100% recomendable. Si buscas en el foro, hay un hilo abierto de ella.
Gracias! Hoy he ido al decathlon y la he visto,la verdad es que esta muy bien. La comparo con la Ghost asx 3700 del 2011 que vale igual pero monta peores componentes y la horquilla que es peor. Buscaré en el foro a ver que pone.
Está bien en relación calidad/precio. De las pocas dobles decentes que se pueden comprar por 1000 euros. Por ese dinero (si pillas una buena oferta) puedes encontrar una MMR Koans 50 que es algo superior, pero ya son gustos. En mi opinión, 1000 euros esa la cantidad mínima para dobles decentes. Las dobles más baratas ya no merecen la pena, pero por 1000 euros ya encuentras la RR 9.1, MMR Koans 50, Mondraker Tracker (la versión básica), Conor Pro DS SramX5 etc...