Buenas hoy he montado en mi bici la 426 dual air, peso cortada a 20cm: 2100g No soy un experto pero la he notado muy sensible y progresiva. Creia que a altura no era ajustable por que no tiene u-turn y como mi cuadro es para 100mm la geometria quedaba un poco rara, pero gracias al forero Taper que me dijo que metiendo mas presion a la camara de aire inferior de la horquilla, va bajando. De modo que la he podido dejar a 100mm, ya se que mucha gente pensara ( ¿por que no se ha comprado una reba? ) pues simplemtente por que en Fizzbikes esta valia 250 y me parecia una buena ocasión. Y lo he hecho pensando en un futuro cambio de cuadro... Bueno al tema: va genial, para hacer enduro, bajar trialeras muy duras con piedras grandes e incluso la he notado muy bien subiendo trialeras, al ser tan suave la rueda siempre esta tocando el suelo y nunca se te descontrola la bici. En subidas llanitas el bloquea funciona a la perfeccion por que deja unos 2cm de recorrido para las pequeñas inperfecciones y queda bloqueda pero con un tacto suave y agradable ( es dificil de explicar..) apart si he entendido bien el manual el bloque tiene una funcion ( floodgate...) que si esta bloqueado pero nota un impacto de fuerza X( segun como se regule) se autodesbloquea. La veo un 10 para all mountain y enduro, supongo que para hacer grandes saltos no es lo ideal pero seguro que lo aguanta con dignidad. resumen: va perfecta! y por 250....
Solo por curiosidad y si no te importa, ¿la has conseguido por 250 euros pelados o por 259'99 euros? Por lo demás y a ese precio, una compra maestra. Un saludo
por 259`99 +mas y creo que eran 10 de portes... Tardó tres dias en llegar. Puestos al detalle pesa, 2150g no 2100, es que ayer envié el mesaje con muchas prisas :rabbit Saludos