pues es buena horquilla, pero de aire claro... PD: dicen que para regularsas necesitas hacer un master en regulacion de horquillas y amortiguadores...
tb dicen que todas las 2007 han salido defectuosas, que pierden el aire......... yo pillaba una Rc2x de muelle
amos a ver el k a dixo k necesitara un master.....sera cortiko pork.....fff el k tenga un minimo de conocimiento sabe acerlo y esa es la mejor orkilla k yo e podido probar mejor k las rc2x k las boxxer world cup y k todas y las de 2007 mi coklgea tiene una y eso es lo mejor k ay va de **** madre!!!yo me la pillaria
no si ya la llebo pueste es la de mi foto, y si es dificil de regular xo de momento me ba muy bien y de aire creo que no me pierde. salu2!!
tranquilo killo yo la llevo n la kaiser le ice revision antes de l carrera de alcora y m la regulo mi compy ruben y es brutal va muy bien n t preucupes
salieron las de final de 2006 y principios de 207 malas, pero para abril/mayo ya habian arreglao el problema. yo la tengo desde finales de abril y a dia de hoy, para lo unico que la he tocado es para ponerla mas rapida o mas lenta, segun el circuito. en cuanto al peso, en principio se decia que las de 2008 iban a ser mas ligeras, pero viendo algunos posts que se han colgado, parece que eso no es as, y que las de 2007 son mas ligeras. la de 2007 pesa 2,900 aprox creo si alguien tiene la de 2008 que lo ponga por askis un saludo y es una buena compra
Nadie ha pesado ninguna del 2008????? Mas o menos haciendo calculos podria rondar los 3.1 pero solo son cuentas.