Ola a todos queria saber que opinais de la Kona stinky '07 de la pagina Chain reaction y el tema de los gatos de envio, aduanas..etc pues soy de Tenerife. Que les parece la bike para hacer un decenso no muy brutal? Aqeui les dejo un enlace. Salu2 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=20843
Jonay yo soy de Las Palmas y he hecho bastantes pedidos a chain, jamas he tenido un problema y no pagas aduanas porque te lo mandan por parcelforce hasta que llega a españa y despues te lo mandan por correos, yo hice un pedido de un cuadro y horquilla de 700 y pico euros que fue el mas grande y no pagué naita... ya la bici no se si se pasara la caja de la medida para correos y te la mandaran por mensajeria??? suerte la bici esta increible y del precio no te digo nada¡¡¡¡¡¡
Hola No creo que tengas ningun problema con Chain, aunque hay gente que se ve que ha tenido unos cuantos. Como bici es increible, además hoy estuve mirando que tienen todos los recambios de las bicis, rodamientos, tornillería, etc. Animate que además está bastante barata. Un saludo. Burgos existe. www.streetculture.es
es wena bike i con el precio k lleva va bastante bien montada...esa bike solo habria k ir mejorandola kon el tiempo pork el cuadro es weno.
Ola mcuhas gracias a todos, estaba aver si me compraba la big hit 1 que me la dejan a 1500€ pero si me puedo pillar la stinky por 1000 y poco mejor... voy a informarme un poco mas en la pagina. Salu2
yo me pille la deluxe y es una pasada, va mucho mejor montada y la diferencia de precio es muy poca. te le recomiendo 100% muy fina para bajar gracias al tacto del roco y de 888. yo he probado la normal y se nota mucho. ah y de aduana no te preocupes y de portes te saldran por unos 80e por el bulto que es demasiado grande
lo malo de chain es que si mandas algo en garantia los portes los tienes que pagar tu, pero responden muy bien