Pues eso compañeros, que opinais de la suspension que trae mi bici, ya que yo la compré por ke me gustaba uesto que no tengo idea de calidades y eso
Lo mismo digo, es una horquilla que para rodar por caminos y nada de locuras, es adecuada, algun bordillo se ha comido y casi no se ha notado el golpe en el manillar. Lo unico que podria criticarsele es su peso, pero otras de mas precio pesan lo mismo. Yo tengo una y realmente, por su precio, su calidad es excelente. Sus ajustes de dureza, compresion, etc no son muy efectivos.
yo tengo la misma y de momento para el uso q le doy me va bien, caminos , bajar escaleras,pequeños saltos y poco mas
Para el rango de precios en el que se mueve es decente. Bajando por piedras peca algo de falta de rigidez pero para uso normal por caminos y pistas es adecuada. Yo estoy encantado con ella. Un saludo.
Es una horquilla para rutas faciles, sin muchas complicaciones. A mi de momento me hace el apaño hasta que pueda comprar una mejor, pero no le pidas cosas muy tecnicas. Ten en cuenta tu peso, yo peso +/-70 y va bien, no se con mas peso como funcionara.
Me parece fantástica para empezar en este mundo. De igual forma que me parece imprescindible empezar con componentes sencillos e irlos mejorando con el tiempo: Te permite notar las diferencias y tu evolución como biker y te da background para comparar y tener mucho criterio en el tema. Así que ya sabes: en un año una Tora o una Recon y en tres-cuatro una Fox. :whistle
Tengo una BH overx35 de finales del 2007 que viene con esta horquilla. Problemas no he tenido hasta ahora que ha llegado al fin de su vida útil.