Pues hace cuatro dias la nombraron mejor bici de whistler o algo, yo a título personal te diré que la he probado y es un pepino en toda regla, a un buen precio, con garantia de por vida y además es bonita.
Bueno,alguna opinion más técnica,como frena,como acelera,paso por curva.....pedalier un poco alto,parece casi obligatorio el disco flotante
pues mira yo la he tenido todo un año y no puedo decir mas que cosas buenas. frena bastante bien de echo yo tuve montado el disco flotante y lo quite despues de unos meses de prueba porque es una bike que no interfiere mucho la frenada (de echo hay algun articulo donde asi lo corroboran) y le añade mas peso detras, con lo que cuesta mas levantar la rueda trasera para bunyhop o para hacerla deslizar, el pedalier mira las caracteristicas en su pagina, pero ya te digo es muy bajo, con lo que es basttante estable en su paso por curva, eso si no pedalea demasiado bien, pero con el amortiguador bien puesto a punto se nota menos (tampoco es una bici para pedalear) en el aire da muchisima confianza para saltos de todo tipo, yo el año que la tuve le di a todos los saltos de Vallnord y Grand valira, es muy equilibrada, en fin que si ademas te gusta pues es un PEPINO. ahora me acabo de pillar la Gambler fr10 y las primeras sensaciones son muy buenas, pero no se si es debido al cuadro o a las suspensiones, ya ire poniendo mas cositas, SALUDOS DANI¡¡¡
a ver estamos hablando de una bici en concreto que de segunda mano me puede salir bien de precio.....si empezamos a gastar 2150 euros en un cuadro ya no salen tan redondas las cuentas.
- pensaba que querias una transition y punto , pero si no quieres gastar mucho olvidate de esta , yo creo que la blindside es una muy pero que muy buena opcion , yo la eligiria antes que a otras de marcas mas comerciales.
hombre hay mucha diferencia de precio tio la blindside sale el cuadro por 1550€ y el tr450 sale por 2200 y algo tio asi q es pasta la diferencia
yo quiero saber quien las distribuye aqui en galicia, concretamente Vigo, o como poder comprar una xD
aqui en el foro los de transition tienen su pequeño foro patrocinado por ellos se llama allwether lo veras en la pagina principal, ellos son los distribuidores para toda españa, muy buena gente, saludos