Que Opinais de la Trek 1.2 del 2009

Tema en 'Material' iniciado por gberral, 12 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gberral

gberral Dando Caña

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola compañeros, tengo pensado adquirir una bici de carretera para comenzar en el mundillo y alternar la mtb con la carretera, ya que hago carretera pero con una bici muy antigua. Despues de ver varias marcas y modelos me he decidido por la trek 1.2 del 2009 en blanco y rojo, entre otras cosas por el precio, me hacen un descuento del 20% del precio del 2009, se me quedan en algo mas de 500 €. Que opinais, ¿es buena compra?
    Gracias a todos

Adjuntos:

2. profetrek

profetrek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Por ese precio esta muy bien, aunque deberias de sabes que grupo lleva, ruedas, pero vamos para iniciarse esta bien. A mi para un sobrino que queria empezar a montar me dieron un precio similar en Orbea, los componetes eran los mas bajos de gama, pero vamos solo por estetica me parece mejor la TREK.

3. gberral

gberral Dando Caña

Me Gusta recibidos:
    5
    Los componentes son algo superior o los precios que me dan de orbea, en orbea me dan shimano sm220, que son los mas basicos que sora aun, esta va montada en sora y las bielas y platos en fsa, demas componentes son bontrager y el cuadro esteticamente y llantas me gusta bastante mas que orbea y los mas importante, bastante mas economica que la orbea y mejor montada a mi gusto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página