Hola , estoy buscando bici y quisiera vuestra opinion sobre esta conor el precio ronda los 1300 euros , creo que esta bien montada. EQUIPO XT ----Peso: 11,3 Kg Cuadro: Aluminio 7005 DB3 ultraligero -- -- Dirección: FSA Carbono -- -- Horquilla: Rock Shox Reba SL 100mm. Bloqueo manillar -- -- Cambio: Shimano XT M-772 -- -- Platos: Shimano XT M-770 -- -- Desviador: Shimano Deore M-590 Piñón: Shimano HG-61 9S -- -- Mandos: Shimano SLX M-660 -- -- Manetas: Shimano SLX M-665 Disco Frenos: Shimano SLX M-665 Disco -- -- Ruedas: Mavic Crossride Disco Cubiertas: Schwalbe Albert rendimiento de 26 "x 2,10 -- -- Manillar: Ritchey -- -- Potencia: Ritchey -- -- Tija: Ritchey -- -- Sillín: Selle Italia XR Trans -- -- Pedales: Aluminio -- -- Tallas: 16 ", 18" y 20 ", -- -- Colores: Blanco y negro
Yo pienso que es una bici fantástica, te la recomiendo sin duda. Es más yo ya estoy pensando en comprarmela para diciembre. Los componentes son de primera calidad y si eres de los que salen mucho es una buena elección. Saludos.
gracias popo132 , veo que tienes una wrc 3 , estoy entre dos , la wrc y la zenit , de precio rondan el mismo , luego en componentes veo a la wrc mejor ecepto la FOX de la zenit