que opinais de las bicis mmr

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bufalobigornia, 25 Jul 2009.

1. bufalobigornia

bufalobigornia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  2. gorbeia

gorbeia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo conozco a una persona que hace unas semanas se le partió el cuadro de MMR, y no era el primer cuadro que partía de esa marca. Creo que hay un problema en el diseño. Era una bici doble. POr lo demas no se que más, yo también pensé en su momento pillar una MMR pero me decanté por una conor

3. fernan_mmr

fernan_mmr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uff yo parti otra fue por un porrazo fuerte por lo demas me fue de lujo un saludo

4. galace

galace Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aupa!!!!!!!!!
    Hace una semana se me rompio el cuadro mmr zero de carbono(btt).........se rompio x el tubo horizontal.Mi tendero se la envio a los de MMR a asturias y el viernes me dieron una respuesta.........que si queria unn cuadro tenia que pagar 390 euros +iva..........se cren que se va a reir de mi.........mañana voy a ir a la oficina del consumidor a ponerles una denuncia........y eso si jamas comprare una bici MMR..........

5. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    Parece que tuvierais algo en contra de mmr.
    Yo tengo una mmr bull desde hace 4 años. Y estoy muy contento.
    Lo único que le ha pasado al cuadro es un pequeño bollo en el tubo horizontal por una fuerte caida, que con mala suerte se golpeo el tubo con una piedra de pico. Pero despues de otros 3 años con el bollo ai, no ha dao ningun problema, si fuera de carbono en vez de abollarse se habria partido, pero hubiera pasao lo mismo con un cuadro de cualquier marca.
    Y sobre las bicis mmr en general decir que vienen muy bien montadas, con muy buenos componentes, con una relacion calidad-precio buenisima.
    Yo te animo a comprartela.
    Saludos

6. Kimbo

Kimbo Panzer Division

Me Gusta recibidos:
    103
    A mi no me gustan.

7. juampii

juampii Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui en cordoba las venden en una tienda y la verdad no me gustan en absoluto

8. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.934
    pues si que rompen,,, la verdad es que es una marca mas, que compra los cuadors en "China" i le pone sus adhesivos, no estan mal ni bien, del monton, lo que si me sorprende es que al romper un cuadro por el tubo diagonal, i sin golpe, no den otro con garantia, eso si es preocupante..

9. Jordo

Jordo Un biker mas

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro mas con una MMR rota por el tubo horizontal, me lo he comido con patatas porque al ser rotura por caida no te lo cubre la garantia asi que lo he reparado y sigo corriendo con el.
    Otra cosa es, el lacado que llevan se descascarilla con solo mirarlo. No me volveria a comprar un MMR ni regalao.
    Por lo demas, me gusta la geometria y el peso del cuadro.
    bye

10. raulcc

raulcc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tuve un cuadro MMR montado con piezas al gusto y no tuve ningún problema, la utilizé durante dos o tres años y todo bien, la geometria me gustaba bastante. Lástima los problemas de los compañeros que han comentado aqui, la verdad es que cuando algo peta se le da mucho mas bombo que cuando todo va bien, otra cosa es que la marca no se quiera hacer cargo o directamente quiera escurrir el bulto, eso tampoco es muy profesional ni inteligente de cara al cliente. Saludos!!

11. david puente

david puente Senior Member

Me Gusta recibidos:
    64
    aupi ami no me gustan la verdad ay markas mejores ke por el mimos precio te dan mejores cuadros !!!
    el otro dia en la galarleiz a uno se le ropio por el tubo orinzontal si mal no rekuerdo !!!!

12. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Yo tengo un magic de carbono y la verdad que de momento me va bien, tambien es cierto que de momento mucha caña no le he metido porque este año he estado mas centrado en la carretera. El año que viene me centrare mas en btt y veremos, aunque ya tengo pensado cambiar el cuadro por un KTM, no porque vaya mal, sino porque me gusta mas este ultimo.

Saludos

13. bitxoRaro

bitxoRaro Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he tenido un MMR bull montado durante 8 años, camino de santiago y muchos kilometros, a punto de partir el tubo diagonal, una fisura del uso venida a mas, me parece un cuadro ligero y resistente, ke montado con buen equipo da para mucho.

14. mengu

mengu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre el mar y la montaña siempre sobre pedales.
    Mi colega de rutas tenía una rígida de aluminio que la usaba para todo. Cuando la vendió para pillarse una doble (porque le metíamos mucha caña) se dio cuenta que tenía una fisura en el cuadro. Nuestro tendero la mandó (con 5 años, solo tiene 2 de garantía) y la mandaron un cuadro totalmente nuevo , de la misma categoría, solo pagando los portes. Tienen fama de bicis económicas (o buena relación calidad precio) pero se portaron como unos señores. Mi colega y yo nos quedamos con la boca abierta. Hoy en día hay pocas marcas que hacen más de lo que deben y muchas que intentan escaquearse (algunas de renombre). Para mi 10 puntos.

15. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que eso a veces pasa porque igual este tendero vendía mmr's a porrillo y prefieren "palmar" un cuadro antes que dejar descontento a un buen cliente. Pero eso pasa con todo tanto bicis como no bicis.

16. mengu

mengu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre el mar y la montaña siempre sobre pedales.
    Si ! Ya me lo había planteado. Es bastante posible. Pero por cara de quien sea ... Cumplieron !

17. LuisjaRider

LuisjaRider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi personalemente las nuevas mmr me gustan mucho y me estoy planeando comprame la mmr kendo10, ademas yo vivo en asturias por lo que cualquier problema lo tendria al lado....
    un saludo

Compartir esta página