Hola estoy mirando bicis en concreto la cube reaction gtc 29. De ellas me gustan lo colores y como van montadas por ese precio. Por ejemplo: cube reaction gtc 29: Vale sobre 2.000 euros toda con xt Scott scale 920: Vale sobre los 2.800 euros toda con xt ( Pero me la dejan en 2.200) Pero lo que me gustaria saber que tal es el cuadro, si la garantia es buena... Saludos
wuenas, yo tengo una cube ltd race del 2009 y la verdad es que va genial.... el cuadro ningun problema, lo absorbe todo... a parte, la linia que tienen las cube son unicas para mi... un saludo
Según he leido un hilo por ahí, el tema de garantia postventa de cube deja mucho que desear, prefiero incluso un montaje algo inferior, pero que si le pasa algo a un objeto que vale muchos cientos de euros, la marca de una respuesta si no perfecta, al menos aceptable.
Yo opino que calidad precio es mejor cubre,pero las gamas altas de scott montan mejores y mas ligeros cuadros,además de que su garantía es seria,depende de lo que busques, como todo.
las dos son pedazos de maquinas, a igualdad de precio, una 2000 y otra 2200 , si no te duelen mucho esos 200 €, yo me iria por la scott, me gusta mas, pero solo es cuestion de gusto entre esos dos modelos...pero es un gusto personal...joe que dificil vamos que con la que elijas aciertas....
Las dos son muy buenas maquina, pero a mi me parece que por la scott pagas mas por ser la marca que es.
yo tengo una cube....y con la garantía han sido todo facilidades...y era de segunda mano!!! asi q me podían haber mandado a paseo..........
La que más te guste, las 2 son buenas máquinas. Y el tema de la garantía lo que suele marcar la diferencia son las ganas del que la tramita (el tendero).
Ver el archivo adjunto 3105498 Hechale un vistazo a la BH y a Orbea por un precio similar el servicio de garantia le tienes en "casa"
Yo tengo dos cube asi que... que te voy a contar. Aún así, esos 2000€ donde son? has pensado pedirlas a alemania (mhw bike)? seguramente te ahorres unos 300 o así (si 2000 es el precio de tarifa) y eso te ayudará más a la elección. Yo allí saqué la Analog por 519 (en españa imposible sacarla por entonces por menos de 600 y en otra provincia, y donde yo podía pillarla estaba a 650) y la ACID por 719 y la encontré por 850 en tienda ya rebajada. Un amiguete pilló una AMS 130 por un pastón menos también... unos 1250€. Saludos