Me gustaría que comentaseis que tal van estas ruedas y si os han dado problemas al ponerles el kit para hacerlas tubeless. Estas ruedas van montadas en la Scalpel Carbon 1 y en la Flash Hi-Mod 2. Aquí os dejo una foto: Saludos.
yo he tenido las dt 1.7 en la scapel de este año y nada que ver con las slr que llevo ahora, los foreros hablan muy bien de ellas y el kit dicen que les funciona bien usease que sellan bien....... ESTETICAMENTE IMPRESIONANTES...................... Si no las quieres dime algo........
Ok. En principio me las quedaré, pero como hasta finales de marzo no me viene mi scalpel, tengo tiempo para pensarlo. Un saludo.
Jaume99, que has querido decir con que las dt1.7 no tienen nada que ver con las slr que llevas ahora? cuales prefieres? hay mucha diferencia entre las dos? Estoy mirando una RZ one twenty 1 y lleva las dt 1.7 y estaba barajando la posibilidad de cambiarlas por unas mejores, merece la pena?
las acabo de montar en la flash 3 pero con la lluvia no he podido salir a probarlas. eso si, le he pegado un bocado a la bascula de coj..el tema del sellado al tubelizarlas, la delantera bien y en la trasera ha perdido aire. un saludo
Muy bonitas, muy ligeras, pero como peses mas de 75kg o hagas un poco el bruto los radios petan que da gusto. No basta con llevarla centrada: las tensiones de los radios tienen que estar controladas por un buen profesional porque están superconificados, y el más mínimo desajuste se traduce en ruidos y/o roturas. Yo he petado tres radios de una 1.7 a la vez. Despues de eso me pasé a las Crossmax ST y no veas que tranquilidad.
Sin probar la Dt, yo creo que inspiran mas confianza las mavic. Pero estas DT 1.4 tienen buena pinta.
Tuve unas mavic sl durante un año y más de 3000km y ahora tengo unas bontrager con buje dt, y me quedo con las dt. En los bujes dt noto una suavidad mayor en el giro de la rueda.