que opinais de las fulcrum red metal zero xrp?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ermane, 10 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    pues el caso es que me dejan unas red metal xrp muy bien de precio, son de un amigo que se pasa a 29 y estan como el primer dia me las deja con factura garantia y todo.... me pide 470

yo estaba ahorrando para unas kasper dt240+alpine salen sobre 550

pero me han puesto en la duda, el principal problema es que las red metal tendré que usar adaptadores center lock ya que tengo discos hope de 6 tornillos y seran mas pesadas que las kasper, porque aunque marcan peso similar (1470g en web las fulcrum creo que siempre se falsean esos datos y pesaran algo mas...) y a favor de las fulcrum ademas de la estetica brutal, son ust sin necesidad de kit de cintas ni nada, rodamentos estancos ceramicos...

haber que opinais o quien las tiene haber que dice si pillaria las xrp o directamente tiraria por los 240s+alpine...

http://www.fulcrumwheels.com/es/collection/offroad/xc-all-mountain/products/red-metal-zero-xrp

se agradecen opiniones, saludos

edito:

lo cierro porque se las pagan a 600 y en ese precio casi prefiero los dt240 mas baratos y los apañare con 6 tornillos que estoy harto de los aflojes de remaches de los center lock... gracias a los que me habeis aconsejado por privado

saludos

Última edición: 10 Nov 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página