Ni idea tio, nunca las he probado pero las he visto en vivo en una bici y he de decir dos cosas. Primero, cuando estan nuevas, son preciosas, y si las pones para que peguen con el color de la bike, mas preciosas aun. Pero segundo, cuando estan usadas quedan horribles con una mezcla de colores entre el color de serie y el negro del suelo. Asi que para poner la bike en una estanteria perfectas, pero para andar no seyo...
+1 el color roña i el color verde no creo que pegue mucho i creo yo que no las estaras limpiando dia si i dia no...
hombre no se yo llevo una atras y si el color queda un poco roña cuando vuelvo del campillo.. pero no queda tan mal...a mi parecer..
Pues bueno, para campillo no van mal pero tampoco van bien. En canvio para street van bastante bien. Te las has comprado por los colores?
parecen tener buen agarre pero es eso lo del color... si la ves de lejos diras de **** madre pero de cerca pueden quedar muy feas pero si eres un tio que monta en limpio creo k muy mal no quedarian coge un programa de dibujo coge la foto y pintala con un poco de difuminado negro y haber que te parecen.
osea esque me pegaban con la bici y ademas necesitaba un par de cubiertas de 24".. asi q me vinieron cmo anillo al dedo la verdad...