QUE OPINAIS DE LAS KUOTA

Tema en 'Material' iniciado por nanozar, 16 Jun 2012.

1. nanozar

nanozar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    hola a todos estoy mirando bici y entre ellas me han ofrecido la kuota kebel con ultegra pero no conozco a nadie que la tenga y me daa un poco de miedo. si alguien tiene que me cuente sus experiencias. gracias

2. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para mí son una bicis estupendas. Las usa el equipo protur AG2R La Mondiale de Francia si no me equivoco y ningun equipo protur va a usar algo malo.

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    La marca Kuota es un marca con solera desde hace unos años en el mundo de la bici aunque lo que es llevar haciendo bicis lleva muchisimos ,yo llevo el Kebel 2011 es decir el anterior al nuevo de ahora y es una bici excelente ,poca gente que lleva Kuota lo he oido quejarse ,es mas pasate por el post que hay en el foro de Kuotas y veras que bien habla la gente ,si no conoces a nadie de tu zona que la tenga mejor asi llevaras una bici exclusiva jejej ,no te lo pienses si te gusta.

4. albertomartinezc

albertomartinezc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Que va a decir vos, si le ciega la pasion¡¡,jeejj, sos el embajador de kuota en el mundo¡¡¡Un abrazo.Espero q ya este mejor.

5. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hombre embajador no se jejejej pero no me importaria repetir esa es la verdad ,un saludo y ahi vamos luchando para curarme del todo aunque me esta costando lo suyo ,el tema posicion solucionado me ayudo bastante pero el daño hecho estos años hay que curarlo y eso ira poco a poco .,un saludo para ti hombre .

Compartir esta página