Que opinais de las tijas telescópicas con palanca?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por barrioscarreira, 7 Dic 2016.

1. barrioscarreira

barrioscarreira Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Pues lanzo esa pregunta para saber la opinión de quien tenga alguna instalada ,para conocer sus ventajas y también de aquellos que la hubieran tenido y la hayan deshechado por algún motivo.

Yo estoy planteándome poner una tija telescópica pero no tengo sitio o forma de meter el cableado interno a mi Grand Canyon.La verdad es que no apetece nada de nada instalar una tija telescópica y que me vaya el cable por fuera.De ahí mi pregunta sobre las tijas con palanca tipo KC

Gracias

2. Benidecai

Benidecai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Si vas a instalar para xc yo no lo haría, hay tijas con cableado externo muy apañadas.
    Yo he tenido tija con palanca y es un engorro accionarla, sobre todo por soltar manillar en zona ******.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.152
    como te dice el compañero con palanca es un engorro para soltar la mano,si es para rally no te la recomiendo con palanca,para enduro tiene un pase,ten otra cosa en cuenta e visto varios tener problemas con la palanca en las caidas.

4. barrioscarreira

barrioscarreira Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    El uso que le iba a dar era de xc, un par de bajadas por salida pero vamos nada del otro mundo.Pues me da que me quedo con la fija de carbono y a hacer km,cuando encuentre unas bajadas pues echarle un par y culo... para atras

Compartir esta página