Hola me gustaria tratar aqui de esos cuadros que venden de carbono sin marca y bien baratos. me gustaria que dijerais que os parecen y alguien que lo tenga o haya tenido que cuente experiencia con el.Saludos
yo no e visto ninguno de estos de carbono sin marca.....puedes poner algna fotillo de esos cuadros?? saludos!
Pues no se que precios tienen pero solo me pillaria uno si fuesen realmente baratos y como segunda bici. Ademas la geometria puede encerrar grandes gazapos. Date cuenta que uno o dos grados en el angulo de direccion se notan un monton en una bici, igual que uno o dos centimetros en las vainas. Antes teniamos que elegir entre el acero, realmente pesado, o el aluminio, que era muy caro. Del carbono ya ni hablabamos, eso solo lo veiamos en las revistas. Luego el aluminio se mejoro y abarato mucho para bicis, y el carbono tambien. Asi que ahora la diferencia entre un carbono y un aluminio en peso no es tanta. Yo si necesitase una bici con garantias y buena, cogeria alumino.
pues para mi eso de las medidas y todo eso me da igual,para mi todas las bicis son iguales, solo que dicen que el carbono es mas flexible que el aluminio y que se nota. por eso estoy preguntando mas que nada, ademas si alguien piensa pillar uno que me avise para hacer pedido que yo tambien busco uno de estos.Saludos!