Bueno compañeros me gustaria saber que opinais sobre los cuadros fro ya que mucha gente dice que parten xque son mas ligeros que los modelos normales y que solo valen para una temporada, decir que yo no compito uso la bici para montar y pasarlo bien sin animaladas y subir al bikepark d vez en cuando.
Yo pienso que es una excusa de intense para cuando parten sus cuadros... Todos los intense fisuran... Fro o no... Desde el m1(yo tuve uno que posteriormente el siguiente dueño fisuro) pasando por m3, socom...(estos dos vistos en persona)... Esa es mi opinion
Yo actualmente tengo una m3 y estoy muy contento con ella por eso no quiero cambiar de marca como todo dependera del uso y mantenimiento que se le de a la bicicleta, siempre puedes tener mala suerte y que te fisure el cuadro por una mala soldadura, pero como e escuchado tantos mitos de los fro queria asegurarme antes de gastarme los euros
Pues no se, todo dependera de el uso, yo te digo, mi m1 fisuro, el m3 de un amigo tambien por el basculante, luego se compro el socom y fisuro por la cogida de la vieleta superior, el socom de otro amigo tambien por el mismo sitio, y de los 951 y m6 ya lo que he leido, el 951 por el mismo sitio del socom
Eso de FRO es un poco de marketing.. yo he tenido 2 intense m9 y de momento no e tenido ningún problema. Aun que digan que la tecnologia FRO es material como una lata de cocacola.... no se hasta que punto es verdad... ya que mi m9 FRO sin amortiguador pasa de lor 4 KG en bascula... Un saludo.
un amigo mio tiene una socom fisurada por todo los lados y ademas de fisurar son la bicis que mas flexan a años luz de todas las demas. si buscas rigidez y ligereza no te compres una FRO. despues de soldar la bici por las miles de fisuras que tiene, se a quitado de la cabeza el comprarse la 951. y ahora busca una bici de verdad.
es puro márketing, pregunto, existe una M9 FRO y otra M9 no FRO??? pues si no la hay es puro márketing. Como dicen la M9 FRO es un cuadro de los pesados (entre los modelos actuales), para latas de coca cola las Session de las antiguas, creo que es de los cuadros mas ligeros de aluminio. En su dia quizás si que Intense despunto bastante, pero a dia de hoy hay muchos otros "Ferraris" en el mercado, con muchas horas de diseño en sus cuadros, Evil, Santa Cruz, Devinci, Banshee...
hay 2 tipos de bici, las hechas en taiwan y las hechas en usa/canada hay grandes marcas de las que nadie se acuerda, rocky mountain, cove, transition, knolly las marcas mas "conocidas" son conocidas por marketing, no por otra cosa, hay bicis con MUCHISIMA mejor calidad que una specialized, trek, o giant
Hola yo tengo una socom fro desde hace 4 años practicamente y ni fisuras ni partida ni nada esta como el primer dia decirte k yo peso unos 70 kilos y la socom la sacaron para gente liviana no le metas a un tio de 90 kilos porque seguramente la crujas.eso si la m9 aunke sea fro no es muy ligera aguantara perfectamente..un saludo
Hombre esta claro que hay muxas partidas pero lo que queria decir es que tambien e visto a gente que pesa 90 kilos con una socom y realmente no esta echa para ese peso....yo mi experiencia es la mejor bici que e tenido pesa poco acelera de la ***** cuesta poco moverla lo unico malo es el angulo de direccion un poco vertical repito es mi experiencia
mala bici no es, eso por supuesto, todo depende de el uso, peses 60 o 120, si es para pasearte... si le das un poco de caña te aseguro que parten todas y todas por el mismo sitio. Espero que tu no tengas problemas con ella (ni tu ni nadie) pero yo no recomiendo intense por propia experiencia.
A que te refieres con un poco de caña hombre yo no compito pero yo salgo minimo 2 veces al mes con ella al monte y aki en madrid te puedo asegurar k no hay muchos circuitos limpios y curvas peraltadas y tal...es mas solemos ir por caminos con bastante piedra y bastante rotos y entre semana muchos dias por mi ciudad escaleras y demas asi desde que la tengo ...osea que no se a lo mejor la mia es la unica que no a petado jajajaj
pues a ver es que los dos tienen pilotajes total mente distintos uno es mas de saltos de plegadas y eso (el de 65kg) y el otro que si pesara 80 o asi es mas de bajar fuerte... y los dos fisurados... con forme se los cambiaron los vendieron.
Pues nada espero que la mia me dure muchooooo mas jajajaj o eso espero de todas formas si peta estoy de acuerdo en que actualmente hay muchas marcas que no tienen nada que envidiar a marcas como intense y me lo pensaria en gastarme otra vez ese pastizal un saludo