Que opinais de los frenos hayes el Camino.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LOCO, 19 Feb 2008.

1. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Estoy buscando frenos y estos los encuentro por buen precio,os agradesco mucho vuestra ayuda.:-D

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo los acabo de adquirir por compravente en este foro, sin problema ninguno con el vendedor, la verda es que aun no los he probado bien, solo aglunas vueltas por pueblo y solo el delantero pues el trasero no tiene suficiente latiguillo y tengo que montar uno nuevo, pero se nota la diferencia respecto a los avid juicy 3 que tenia, una frenada bastante buena, regulacion de distancia de la maneta y de angulacion de ataque al piston de la maneta (potencia), aparte de ser ligeros en relacion a su uso (enduro, freeride). He escuchado que tienen algunos problemas, pero un compañero de salidas tiene esos frenos y aun no los a purgado siquiera y los tiene desde hace 1 año y algo... En fin que para mi unos frenos estupendos.

3. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Muchas gracias por tu ayuda

4. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.157
    No se nada sobre su funcionamiento, pero si se que fueron un gran fiasco comercial para Hayes.

Antes de salir levantaron bastante expectacion (sobre todo por el tema de la regulacion de potencia), e incluso oi que habia bastante cola por conseguir unos, pero a la hora de la verdad ni los vi en ningun sitio, ni conozco a nadie que los tuviera, ni lei nunca nada acerca de ellos.

5. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Yo exactamente el modelo el camino no lo he probado pero como sea como los otros frenos de la marca... La verdad es que como dijo frizick no tuvieron mucho exito.

6. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo la experiencia de unos hayes nine.. y eso es como llevar unos mecánicos shimano que traen las bicis de 500-700€ de serie comparado con el camino, la verda es que a mi siempre me han dado buen tacto y muy buena frenada.

7. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Gracias por vuestra ayuda,pero la verdad es que aun mantengo mis dudas.

8. Refused

Refused Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hayes tiene un mal "endemico" que aun no ha coregido siquiera en sus ultimos modelos Stroker, es el siguiente:

El tornillo que sirve para regular las distancia de la maneta al manillar, ya sea con algun mecanismo o con una llave allen, gira solo al hacer fuerza, con lo cual la maneta cada vez tiene menos recorrido sin frenar.... llega un momento que la maneta toca con el manillar y no frena.

Compartir esta página