yo tengo unos frenos hayes nine y me van de **** madre pero ahi gente que no les gusta.que decis vosotros sobre los hayer nine??? salu2 a todos
Yo los llevo en la enduro y van muy muy bien, no me han dado ningún problema. La única pega es lo que cuestan...
van muy bien, es algo muy polivalente dentor de los frenos de 2 pistones, a mi no me diern problemas peor como dicen, la pega es el precio
Son una **** ******!!!!!!!pierden potencia al kabo de un tiempo y comparandolos kn otros d su ktegoria...jajaja. yo tengo k andar apretando l piston xk cda 2x3 (6) se m acerca muchisimo la maneta al manillar, no se si m entendeis.....weno pos eso k no m molan nada y los voy a cambiar por unos avid juicy 5, K os parece????? Saluods!!!!!!!
criatura, en muchos frenos pasa eso de que la maneta se afloja y se arrima al manillar, es del propio uso, me pasaba en lso hayes y aora en los Xt, pillate los avid, puede que te pase lo mismo o no, dependera del tornillo de la maneta, pero con cambiarlo o ponerle sellador ya no se mueve
al principio me dieron problemas...pero ahora me van de lujo, los llevo en mi Stinky y me gustan bastante, ahunke exo en falta un pokito mas de tacto
los hayes nine son una putisima ****** ****** aki en verin a uno le rompieron 3 veces, yo tengo los avid juicy seven(160mm) en la de 4x y los juicy five en los de la de descenso(203mm) a mi me van extraordinarios, que opinais??? saludos