queria saber q opiniones teneis de los pedales de plastico estos de ahora en colores tipo odyssey y demas.... son resistentes? y lo q mas kiero saber es si agarran bien!!! gracias
pues de agarre no se que tal irán pero un colega los tiene y se desgastan/joden bastante rápido. yo para mi los flat de metal en cuanto a resistencia los mejores
un kolega los tiene en una bmx , no pesan nada, el agarre esta bien " haver se nota q agaraa " pero a la q se te moja un poko el pie patinan muxoo
Son una **** ******, hago bmx y son lo peor. agarran mal, se desgastan rapido y una caida un poco heavy se rompen solos (odyssey especialmente). ah, y una ***** en la espinilla duele parecido xD
llevo unos eclat en mi 24" supongo que en bmx los gastaras mas pero si no vas a grindar ni nada parecido cone el pedal agarran muy bien, duelen como los de hierro y a la que se mojan resbalan muchisimo...
NO duelen como los de hierro. te lo digo por experiencia porque he llevado ambos y los de metal con pines te destrozan. los de plástico no (a no ser que lleven pines también). son mucho más ligeros, pero mucho más frágiles. tienen peor agarre. son más baratos.
ajajajaj no si tengo unso de rodamientos sellados ,pero era por la tonteria de ser decolores...habra que hacer la chapuza y pintarlos!!!ajajajjaajja
claro hombre para que estan sino los remedios caseros?¿ xD yo he llevado de metal i de plastico i me quedo con los de metal aunque con un ostiazo en la espinilla te destrozan pero para eso estan las espinilleras.
Si es por el agarre, yo los llevo y la verdad es que a la minima que llevas la suela de la zapatilla mojada o pillas barro resbalan muchísimo. La gran ventaja que les veo es su precio.
son una cagada, si ya de por si unos de metal resbalan un poco con barro y agua esos son la pista de patinaje...
si te vas a pillar unos de plastico pillate los eclat que van dpm agarran bastante bien.. porque e probado los odysey y no van tan bien como esos. yo los tengo y esoty bastante contento... tanto en seco como en mojado.. te los recomiendo... aunque tambien ai que decir que no te va a agarrar el pie como en uno de hierro.. jejeje Un saludo!
si te importa mucho el peso pillate unos de plastico,si no unos de hierro,yo monto estos segundos y me van de **** madre porque los de plastico salte...me parece que fueron 4 escalones y al caer se partieron y la ***** fue fina xd saludos!!!
Buen precio, agarre cuando son nuevos bien (los de metal agarran mejor) y con lluvia patinan bastante, y se desgastan rapido.
pos io tengo eclat i odissey en la mtb i en la bmx, i ami me van bien xd el k si con un poco de agua resvalan, pero si te mojas con un xarco en 1minuto se te seca xd io cuando se me peten repito de pedales...xk io nokiero acerme mas agujeros en las piernas k ia me exo unos 5 o 6 xD
buah pues yo me los iba a pillar pero si me decis que en mojado son un festival pasando olimpicamente, que ya me jode que me resbalen los de metal.
yo tengo los odyssey trailmix y he saltado en el campillo con barro y van bastante bien, creo que valen 40 euros, pero recomendables (son de bolas, los sellados se van a 80 pavos creo)