Pues este es el que me he pillado ya que el otro de un golpe lo tengo tocado de atrás. ¿ Que opinais? Mi bici es una CUBE ATTENTION blanca y negra mate.
Muy guapo, y si te va comodo opino que es una muy buena adquisicion xD Que lo disfrutes y que no tengas que comprobar si es bueno o no Me encantan los nuevos diseños de Catlike de 2010
Yo estoy por pillarme el modelo sakana pero se me va un poco de precio. Me recomendais mejor un giro de gama alta pero mas baratito?
Que bueno, me parece muy chulo, en blanco que se lleva mucho y con un toque de agresividad. Lo único el precio... es lo que hay...
Yo tengo el Vacuum y a parte de chulo los Murciano tienen de los mejores cacos imnovan muchi y encima españoles todo queda en casa.
yo soy otro que lo tengo en negro mate, que le vamos a hacer me gusta no ser tan llamativo sobre la bici por el monte ja,ja guapo los graficos en negro del casco , es casco es comodo y tienen buena pinta a disfrutarlo y que no compruebes nunca si es bueno o malo para parar un golpe ja,ja suerte