Pues os comento, tengo una mondraker factor, y quería algo para iniciarme en el descenso. LLevo tiempo buscando una bici de DH de segunda mano por la zona de galicia, y las que me gustaban no bajaban de 1800€, solución, bici nueva. La compré en vigo. Costaba 2199€ me hicieron algo de descuento. La bicileta es la IROM HORSE YAKUZA Trae componentes muy buenos, horquilla marzochi 888, fox 5ºelement, frenos, avid juici 3 doble pistón (no se si llegará) con discos de 180 o 200mm no estoy seguro. Bueno que yo creo que está bien pero darme buestra opinión. Un saludo. Esta es la bicha en cuestión, jekekeeke: [img=http://img501.imageshack.us/img501/3271/iromhorseyakuzafd0.th.jpg]
Pues que me parece una bici cojonuda...para empezar y para seguir, por los componentes que lleva, y porque es una marca con garantias...ni mas ni menos que la actual campeona del mundo! Y de pasta pues...esta bastante bien, y dudo que encuentres algo especifico de DH por menos pasta... Un detalle...el amortiguador es Fox DHX 5...5th Element es otra marca distinta de amortiguadores jeje... Un saludo y ya pondras fotos reales!
Tio menuda bike te as comprado!!! Muy guapa y muy buena yeaaah!! Ahora ya saves que toca, a disfrutarla y a meterla caña caña caña!!:clap :rockerVenga saludos!!!:rocker
tiene un buen aspecto esa bike y ademas el precio le acompaña me lo parece a mi o las dh/free son cada vez + baratas???
Ojala muchos de nosotros hubieramos tenido una maquina asi cuando empezamos a tirarnos por la montaña abajo...Pues claro que esta bien hombre, ademas si a ti te gusta ya tienes todo lo que necesitas. Un saludo y cuando la tengas pon las fotos como dice fran.
muy wapa, si señor, yo me quede con gana de comprarme una doble como esa de iron horse, lo q pasa q aqui a sevilla era complicaito, pero vamos llevo uan iron horse fr1 y doy fe de q no quiebra. muy wapa esa bike y dadle caña.
Tiene que ir muy bien compañero!! Y si como dices es para iniciarte te sobra bike.... jajajajaja. Un saludo macho!
ta muy wapa i x ese precio de webos! io kuando me pille mi Big Hit iva a pillarme esta pero no la tenian...a disfrutarla!
pues es muy bonita la verdad! pero que recorrido da atras¿? lleva un muy buen montaje por el precio que la has comprado la verdad!enga salu2 y a disfrutarla!!!
El sabado voy a recogerla y gracias a todos por aconsejarme y darme vuestar opinión cuando compras algo y no controlas tienes la sensación de no estar haciendo lo correcto, pero ahora me quedó clarisimo. Ya pondré unas fotos en acción, ejkeekek por lo demas exactamente no se de cuanto son los discos, pero o 180 o 200mm, para la semana os cuento. Ahora me pasa como el anuncio del alonso de viceroy: " aquí veo IROM HORSE allí veo IROM HORSE y el tiempo pasa muy pero muy lento" ekjekeeje es coña.
Bua!!!! Que fea tio, desde luego como te puedes comprar eso, seguro que va fatal, menudo cacharro. Yo si fuera tu... la tiraba a la basura, o mejor aun, me llamabas a mi y pasaba a por ella. Jejeje!!! Es broma todo, bueno, menos lo de si me la quieres dar.... muy guapa la bici, ya pudiera yo.... ademas esta chula en blanco y el cuadro.... muy guapo. Suerte y a disfrutarla, ya nos contaras como te va con ella. Saludos!!