Buenos dias. Es mi primer posteo en este foro, y como no he visto un apartado de presentaciones (puede ser ke no lo haya visto, soy un despistado...), aprovecho mi primer posteo para presentarme, soy Txema y soy de Santurtzi (Bizkaia). Me acabo de comprar un cuadro GIANT NRS C1, y lo estoy completando poco a poco, la verdad es que pase mucho tiempo mirando, porque quieria uno de carbono, de doble suspension, y gastarme lo justo...jejeje!!, como todos vamos!!. He estado leyendo, y como suspension delantera le he comprado una Manitou Black Comp de 120mm, mas que nada porque sin ser una maravilla, en los foros la ponian como una buena relacion calidad-precio. Deje la bici cuando empece a jugar a baloncesto por incompatibilidad, y ahora que he dejado el basket tenia unas ganas locas de pillar la bici de nuevo. Espero vuestras opiniones porque ando un poco perdido...a lo mejor la he liado comprandome este cuadro o la suspension!!... Un saludo. Txema.
Pues si debe serlo Troy, pero aun no me ha llegado, asi que cuando me llegue y la pruebe te lo dire...jejeje!!. Estoy mas que impaciente!!. Un saludo.
Disfrútala mucho!!!. Espero fotos con montaje y descripción de sensaciones tras la primera prueba. Un saludo
Hecho!!, gracias a todos y descuidad, que en cuanto haga la primera salida aqui estare contando todo lo que me haya parecido. Ahora a seguir buscando componentes!!...
El cuadro, como no, una maravilla. Sin embargo yo me hubiese gastado un poqutín más en la horquilla, porque vas a notar una gran diferencia. Me hubiese ido a una reba (por 300 € las tienes), o algo similar. Saludos.
Si Lord, si hubiera tenido pasta, era la que me habian recomendado, pero no llegaba para todo, imaginate, por ahora solo tengo el cuadro y la horquilla, y aunque no es una maravilla, me dijeron que calidad-precio no estaba mal, decente, sin mas, ¿tan mala es o que?. Ahora estoy buscando cambio, frenos, llantas...espero no tardar mucho en terminarla con la ayuda de eBay...jajaja!!.
kisco, el cuadro me costo 785 dolares, con los gastos de envio incluidos, unos 520 euros al cambio, esta sin estrenar, el dueño vendio la bici por piezas y lo ultimo que le quedaba era el cuadro. No se si sera caro o barato, a mi me parece que esta bien, porque un cuadro de mi talla (XL), en carbono de doble suspension, me ponia a mirar por eBay o Segundamano, y siempre los veia bastante mas caros, y de los cuadros de Giant me han hablado bien. ¿Te parece caro o barato?
Aupa Txema saludos desde Portu...pues buena pinta tiene ese cuadro a ver que tal te queda montado...desde luego buena base ya tienes y ya tendras tiempo de ir mejorandolo poco a poco todo el conjunto ...de momento disfrutalo montando por aqui por La Arboleda por los cañones etc...agur bai !
Aupa Aitite!!. Pues esa fue mi idea, comprar un cuadro majo, y luego poco a poco, ir completandolo, pero llegaba a ver algo que me llenara...bueno si, pero por 1500 euros...jajaja!!. Y vi este y al momento le pase una oferta al dueño y ya lo tenia. No veo el momento de tenerla terminada y empezar a andar...poco a poco que no se yo como estare al principio...jajaja!!. Por donde me recomiendas??.
...pues ya sabes que para rodar e ir cojiendo pedaladas pues la via de Galdames es lo mejor totalmente plana con buen paisaje al igual que la zona de Itsaslur en Kobaron...y despues ya puedes ir que si subiendo por la Orconera a la Arboleda o tu ahi al Serantes los cañones a poco que tengas un poco de forma vas bien te lo digo yo que llevaba años sin andar y esas son lasrutillas que estoy haciendo...