Que opinais de mi nueva bici

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por MARK_089, 25 Sep 2009.

1. MARK_089

MARK_089 Novatillu

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros, me presento a vosotros, soy nuevo en el foro, y llevo poco en este mundillo, unos meses, y queria saber vuestra opinion sobre mi nueva montura, mi nivel es basico, se trata de una proflex 179, viene montada en alivio, excepto el cambio trasero que es deore, disco hidraulico shimano, y la horquilla es la que monta proflex en esta gama, la deep 580 de 100 mm con bloqueo y dureza(no se que tal es , el vendedor me ha dicho que la fabrica suntour), bueno, ahi va la foto, es de catalogo, pues la mia me la dan en 3 o 4 dias.
    ahi va:

que os parece?

gracias

2. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    Ante todo darte la bienvenida tanto al foro como al mundo del btt. Para empezar esta bastante bien. Mas adelante si te va gustando esto de la bici, le puedes ir cambiando componentes (seguro que te gusta esto del btt). Que la disfrutes. Un saludo.

3. peyoparticular

peyoparticular que duro es volver

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy bien para iniciarse, disfrutala, veras como te engancha.

4. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    La veo una bici equilibrada, quizás donde peca es en la horquilla pero para el precio que te va a salir pues está bien.

5. MARK_089

MARK_089 Novatillu

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, soy consciente de que no es un pepinazo, pero me sale por unos 400 euros, y por ese precio con deore atras y disco hidraulico hay muy poca cosa, he mirado tambien de segunda mano, pero mido 1,90 y la mayoria de bicis de las tiendas que conozco me quedan pequeñas.
    el cuadro no es una maravilla, pero tiene garantia de por vida, si me da buen resultado, puedo ir mejorandola poco a poco, horquilla, ruedas, transmision, etc

6. bufalobigornia

bufalobigornia Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo importante es que te guste a ti y por ese precio esta bastante bien.disfrutala

7. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    que nadie tiene que decirte nada,soloa aconsejarte qe habra muchos y malos consejeros pero el que la pagas eres tu y si esa te has molao...........que la disfrutes,ynos veremos por los campos.....

8. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar esta muy bien eso si tampoco para dar mucha caña sino lo basico.

9. megabike

megabike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo importante no es la montura sino el jinete . para empezar esta de pm disfrutala y a medida que vallas haciendo km sabras lo que te ba hazer falta

saludos:laserkill:rocker

Compartir esta página