hola gente, queriaque me deis vuesrra opinion sobre mondraker en general y sobre la factor rr limited. Que tal los cuadros?? Como se portan con las garantias??? Que opinais sobre los componentes?? Gracias de ante mano.
Hola btteru. Va ha hacer cuatro meses que recibí mi factor RR. Creo que hay poca diferencia respecto a la limited. Estoy encantado con ella, no te voy a poder ayudar mucho ya que vengo de una rígida y esta es mi primera doble, pero la verdad es que estoy encantado con ella. De componentes dudo que encuentres algo que se acerque a mondraker. Me parece que es una bici muy completa en relación calidad precio. Te animo a que te hagas con una. http://www.foromtb.com/members/borjade/albums/mi-gordita/9961-img-0221.jpg P.D.: si te gusta llevar bidon de agua tendrás problemas, por lo menos en mi caso (talla s)
si, esta muy guapa y la diferencia es poca, en cuanto a lo de el bidon, es verdad que se ve poco espacio. Que trato le das?? Trialeras a , saco, saltos??? Que tal para subir???
Gracias. El uso es muy variado, ya que cuando salgo con una gente hago pista y ramblas (llaneando por caminos un poco tecnicos va de P.M.), pero cuando salgo solo, hago trialeras y la verdad es que para la poca tecnica que tengo es una maravilla, permite mucho fallo (pero como es de ley, la pegué estrenandola en una trialera). Sube muy bien ya que tiene bloqueo, o mejor dicho propedal con tres posiciones que en la 3 es casi bloqueo, incluso se puede subir con el amortiguador abierto. Pero no te voy a mentir, es una doble de casi 13kg y con 12 cm de recorrido delante y detras... ahora en relación con lo que ganas bajando .... Creo que de la horquilla fox con eje de 15 no hace falta que te diga nada... todo lo que hayas oido es cierto... Por lo de la limited, creo que tiene unos frenos de la leche, así como las bielas, pero me parece que la RR anda más que bien de componentes. Y te ahorras unos 500 €urillos Se me olvidaba un "problemilla", y es que nunca se me ocurrió mirar los platos al comprar una bici, y la RR estar mas destinada al enduro, tiene los platos un poco más grandes (44/32/22) de lo que tiene mi antigua bici, y se me hace raro subir con el plato pequeño. Espero haberte sido de ayuda. Saludos