Que opinais de: Only Ti UltraLight Titanium Seatpost 27.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gruyox, 25 Nov 2009.

1. gruyox

gruyox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Traslado este post desde el general, parece estar mejor aqui:

Hola necesito una tija y un chino vende por ebay:

Only Ti UltraLight Titanium Seatpost 27.2, en el siguiente enlace:

http://cgi.ebay.com/Only-Ti-UltraLi...Cycling_Parts_Accessories?hash=item3ef9a32bc4

El chino me dice que sirven para mtb, 164 gramos en 30 cm. y tener una tija del mítico titanio, me atrae, ¿alguien la ha comprado o sabe algo?
    Ah! y barata claro, 43 euros con portes.

Gracias.

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Pues que tiene buena pinta. Para xc tiene que ir genial.

Un saludo.

3. gruyox

gruyox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Emeritoaugusto como te va, te acuerdas que me aconsejaste horquilla para la Rookie, al final le puse una con suspension "ligera"(pues no cumplio el peso prometido), ahora vi esta tija y me cautivó por el tema del titanio.
    Saludos y gracias de nuevo.

4. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Y la potencia? un amigo busca una y le aconseje esta:
    NEW 5deg Ti Titanium Bike Stem 1 1/8 X 90mm X 25.4 140g en venta en eBay.es (finaliza el 17-dic-09 02:27:49 H.Esp)
    Alguien la tiene? si una moots vale 200 eur (siendo optimista) y esta 60-70...
    ¿la comprariais? ¿se paga demasiado en la marca (Moots)? porque pesar creo que pesa menos y en cuanto a calidad... si en cuanto a seguridad esta bien construida no veo porque comprar la Moots o similar a no ser que sea por pura exclusividad o elitismo.

5. gruyox

gruyox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tambien tiene buena pinta lo que creo es que por ese dinero ya te dan una buena potencia de alu, de garantia y mismo peso o menos, ademas dicen que no debe flejar una potencia, yo no me animé por la tija al final por haber leido algo sobre roturas en la sujección con el sillin, en cambio me he pillado un manillar de titanio por 34 euros puesto en casa que estoy deseando recibir/estrenar, aquí si interesa que fleje, pesa 150 gramos y está tirado de precio así me quito el gusanillo del titanio.
    Si alguien quiere el enlace de ebay creo que es el mismo de las tijas si no, yo se lo paso.

6. gruyox

gruyox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En cambio, acabo de ver en la pagina del americano que cita josemts, una tija que aunque ya se va a los 259 gr., sí tiene sistema de fijación sólido y al mismo precio de la potencia, que no son tan baratos pero si razonables para darte el capricho de un completo de titanio.(con mi manillar por 175 euros tienes las 3 cosas)

7. TONY KAMEL

TONY KAMEL Big Speed

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que todo el mundo habla muy bien de las tijas de titanio.

8. bubu_black

bubu_black Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo prefiro la KCNC pro lite. Muy ligera e buena para XC.

9. Víctor 74

Víctor 74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo he tenido esta tija y el "problema" es que abarca 5,5cm de raíl de sillín con lo que te limita mucho la movilidad del sillín.

10. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas, como usuario de titanio en cuadro, tija, potencia y manillar:

- la tija me parece demasiado ligera, aunque es más corta que las que tengo yo, lo normal es que ronden los 200 grs. El sistema de fijación es como el de Extralite, así que bien ajustada no tiene porqué dar problemas.
    - La potencia y el manillar, flexan, pero no rompen....todo depende del tipo de conducción que hagas. Desde luego, si te gusta firmeza en la dirección, no es aconsejable. Llevo ya 3 años y sin problema, eso si la sensación de flexión en parado no la notas en marcha, igual que el pedalier en el cuadro.
    - La marca Moots es de lo mejor en cuanto a soldaduras y si que es cara respecto a estas otras....pero también lo es un Specializad HT de carbono respecto al cuadro del chino, no???

Saludos

11. gruyox

gruyox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante tu experiencia chimpomtb, yo ya pensaba de todas formas que el peso de 168 g. no lo iba a cumplir, más bien se irá a los 200.
    En cuanto al manillar ¿no me va a amortiguar nada en marcha?.

12. gruyox

gruyox Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Retiro lo de flejar:

Flejar: Colocar flejes para asegurar bultos

Compartir esta página