tengo una en mente de ocasion. del 2006 la adrenaline 2000 con algunas mejoras. tiene buena pinta. conoceis alguine la bike?
yo opino que fisuré una rockmachine adrenaline 4000...nose si no le di el uso correcto, porque hacia descenso con ella i los bikeparks..pero a mi me la vendieron como una bici robusta de freeride... salu2
No se que modelo es exactamente pero mi cuñado tiene la 3500 con 150 del. y 130 detrás y le va bién aunque no es que sea una maravilla. Algunos modelos eran idénticos a las mondraker, supongo que compraban los mismos cuadros ¡made in taiwan a tanto el kg! que no digo que vayan mas por eso.
bueno como dicen por ahi arriba un colega tenia una adrenaline 4000 y tambien fisuro el cuadro y este no hacia muchas filigranas,no se si ese que te vas a comprar esta mejor en tema de soldaduras!!!
bueno es para un uso rutero mas que otra cosa, por eso mire algo mas ligth, esta claro que no es una free, es una doble normalita. quieria saber sobre la marca.
si se puede saber... por que precio te sale? igual por ese precio se puede encontrar alguna otra cosa
tu la fisuraste, el oscar partio una vaina i mi primo, que pesa casi 100 kilos, y es el q mas a echo el animal con ella con saltos de 2 metros incluidos, ni un rasguño en la rock machine.