Hola,tengo una duda sobre el cuadro scott ramson,tengo una bh rigida pero con buen material y quiero cambiar a doble. He visto un cuadro scott ramson bien de precio pero me gustaria saber que opinais respecto al cuadro,se que es buena marca pero mejor preguntar.viene con amortiguador fox tras.saludos.
Hola buenos días,pues depende del año del cuadro y de su estado,por lo general es buen cuadro,esa gama van muy bien. Otra opción si te cuesta el cuadro bastante,es que te compres una bike por el precio del cuadro y vendas la tuya que ahora hay bicis de 26 que las venden muy bien montadas,por cambiarse a 29er!!!
Es un cuadro para hacer enduro/ casi descenso (o sin casi), y como tal esta diseñado para durar y pesa en correspondencia a ello. Creo que va a ser un cambio demasiado radical viniendo de una rigida.
tengo una ramson desde hace un año y contentisimo con ella tambien venia de una rigida y cuando la coji flipe dicen que dan guerra los amortos de scott pero no lo se la mia traia un fox y va de **** madre
es muy buen cuadro dependiendo del año es un mezcla de enduro radical y fri con dh incluso creo recordar una con bloqueo total.
Haver si puedo ir a mirarlo esta semana y pongo fotos e informacion.el cuadro esta en venta por 380e con amortiguador tras fox