Bueno me gustaria que opinarais de este cuadro de Time, el edge first, que tengo apalabrado ( solo me queda ir a recogerla ). De momento tengo la opinion del forero Blopez, que me dijo que a falta de ver el estado del cuadro le parecia que estaba muy bien. Bueno a ver que me decis la gente. Un abrazo
Uno de mis favoritos, y seguro que una pasada, no lo he probado pero me gusta su geometria y estetica y si es time es bueno seguro.
Sergio, de la talla creo que es una 52 pero no me hagas mucho caso, mido 1,73. Como veo que vives en Murcia, si quieres un dia quedamos y la pruebas Un saludo
.......***** muchas gracias RAS.........no tengo palabras por tu ofrecimiento. A ver si quedamos algun dia y salimos contigo PerikoM y yo. Un abrazo
No tienes por qué dármelas hombre, yo también estuve en tu situación y la verdad es que cuantas mas opiniones y ayuda recibas mucho mejor (aunque a veces te lias mas). Lo dicho, me mandas un privado el dia que quieras y quedamos. Yo salgo casi todas las tardes por la carretera de Ceutí- Mula Un saludo