Bueno, tengo visto uno de 2º mano y me gustaria saber que impresión os dá el coche, es un V6 de 2500cc y 170CV. Alguno tiene este coche??? Tengo entendido que lo mejor que tiene es que las reparaciones son baratas... Saludos y haber si me podeis ayudar a decidirme.
Si, además he leido que no tiene tanta potencia para la cilindrada que tiene...esque eso en gasolina debe ser mucho dinero...
hola , tengo un compañero que lo vendo , fue un capricho y apenas lo ha usado , es el motor que tu dices y por lo que dice mi compañero corre que se las pela...
pues ya ves,no solo yo te lo dice.ahora ahi coches con bastante caballaje y que los consumos los tienen entre 8 y 10 litros.ese no se lo que andara pero los 13 fijo.
Hombre, no es por menosdespreciar, pero eso se come a un Passat y a un toledo... PD:Tal y como está hoy la gasolina...pues me dejo el sueldo...
Yo tengo un Probe con el mismo motor y es muy buen motor (para mi gusto), pero gastar... gasta como el solo. Y las reparaciones... como si fuera un posrche. Eso si, te lo recomiendo, porque lo que disfrutas con el, no tiene precio.
y para que tantos caballos?? cuantos mas caballos mas consumo, y tal y como está el panorama... los ford, sobre todo los de gran potencia, tienen un consumo exagerado comparado con el resto. los que mayor rendimiento sacan son los japoneses (Honda, Toyota, Mazda) y con 170cv tienes el Honda Civic VTI 5 puertas, que tiene un consumo sobre 8 litros y alcanza las 8000rpm, además de ser de los mas fiables, vamos que poco pisarás el taller.
Tiene que chupar mucho pero seguro debe ser porque yo vi uno que se metio debajo de las ruedas de un camion en la autovia y ni se rompieron los cristales, eso si el morro estaba esparcido en 200m. El conductor salio tan campante.Saludos
ese coche tiene dos problemas, el primero el motor, que para el caballaje que lleva, tampoco rinde demasiado y gasta que da gusto y lo segundo y mas importante es un ford. si quieres un coche para correr y apretarle to descartaria los 320d o los a3 tdi, tira a por un gasolina