llevo idea de comprarme el gps este y no paro de escuchar que si tiene tantos fallos, que si se queda colgao, que si no se que,..... vamos que me lo estoy pensando, lo teneis alguien????? teneis problemas del cacharro este?? bueno ya me contareis vuestra experiencia.....:cabezazo
ya lo hice, pero por el foro general lo ve mas gente y por lo tanto tengo mas respuestas para decidirme......
a mi me fue bien mientras mientras lo tuve, aun le estoy dando vueltas a la cabeza de lo que pude hacer con el, me imagino que lo debi dejar encima del coche y me olvide de el y al coger el coche al dia siguiente se cayo y se perdio, en este tiempo han salido otros y por lo tanto mas modernos, a parte de lo que te puedan contestar aqui, tienes que mirar lo que hay escrito sobre el
Tengo que decirte que dar problemas los da, pero si lo pones en una balanza y sopesas los pros y contras, te aseguro que merece la pena, con el nuevo firmware 3.3, la mayoria estamos mas contentos, aunque se sigan reportando fallos, pero como te han dicho lo mejor es entrar en el subforo gps e informarte de todo, sobretodo porque no es facil al principio. Saludos...
yo te aconsejaria el pistachin osea el two nav sportiva o sportiva+, por lo que he oido van de cine, yo tengo el sofware instalado en el movil y va de lujo cuanto ni mas si es dedicado, osea, el gps, incluso te puedes hacer tu mismo los mapas gratis de la zona que vallas a ir. Saludos
Creo que en el foro de gps dijeron que daba problemas. Tendrías que mirar ahí. Si te pones en ese foro y miras por el buscador, te saldrán cientos de opiniones.