pues a mi me encanta ¿el Sistema de Proyección es Geodésico o Esférico? mucho caxondo es lo que hay suelto :evil:
juajuajuajua si esta en digital me lo pillo, o se podran poner esas que llevan meble ba dentro???? jujujujujuj
nada tú.... que no les hace gracia como ponga yo una foto de mi tio el del pueblo que lo llevo sentao en el manillar... y va emitiendo señales acústicas del tipo: "ehhhhhhhhhhhhh, que tires pa'llá"
¿Puedes descargarte las rutas a base de ****** con la pantalla del ordenador o no? Y los tracks ¿son con chinchetas SD o Mini-SD? Muy bueno tio. Un saludo.
ya os contare como funciona cuando se pase el temporal de viento que me tiene en casa aburrido. ahhh dato decepcionante para los amantes de lo light. + saludos.
Esa ligero de verdad, por ahi he leido que hay quien pone helio en las camaras, prueba hincharlo con gas a ver si lo rebajas, un saludo.
de momento y hasta que me suban la categoria soy aprendiz de globero,pero los oraculos me auguran una gran futuro.jajaja.
Hombreeeeeeeeee, muy aerodinámico no es pero........... te tapa el careto que a veces casi va bien. Jurjurjur